Estás aquí
Portada > Empresarial > Real Plaza Salaverry tendrá la primera tienda de Patagonia en Lima

Real Plaza Salaverry tendrá la primera tienda de Patagonia en Lima

 Lima, Perú.- Setiembre comienza con grandes novedades en Real Plaza Salaverry gracias a la reciente apertura de la conocida marca de ropa deportiva Patagonia, que inauguró su primera tienda en Lima con el desafío de continuar con su política de ofrecer ropa durable, reparable, reutilizable y reciclable.

“La apertura de la primera tienda Patagonia en Lima diversificará aún más las opciones para que nuestros visitantes encuentren en Real Plaza Salaverry un espacio público con alternativas de productos eco sostenibles que los lleven a disfrutar de una experiencia feliz y al mismo tiempo responsable con el medio ambiente”, indicó Sebastián Montero, Director Corporativo de Comercial y Marketing de Real Plaza.

La nueva tienda, ubicada en el tercer nivel del centro comercial, contará con detalles únicos para darles una experiencia nueva a sus clientes. Entre las novedades, destacan los pisos de madera reciclada proveniente de casonas coloniales y la reutilización de lámparas.

Como parte del mes de inauguración, el 20 de setiembre se estrenará la película “A la Mar” en la tienda como parte de la campaña “Hazla por tu Ola” promovida por la marca deportiva en coordinación con la ONG Conservamos por Naturaleza. Patagonia ofrecerá descuentos especiales, donará el 5% de las ventas y rifará productos en beneficio de la iniciativa.

Top
A %d blogueros les gusta esto: