Estás aquí
Portada > Empresarial > Real Plaza ofrecerá espectáculos con reconocidos artistas durante sus encendidos del árbol de Navidad

Real Plaza ofrecerá espectáculos con reconocidos artistas durante sus encendidos del árbol de Navidad

Lima.-. Como cada año y en línea con su propósito de crear espacios públicos donde todos puedan ser felices, Real Plaza sorprenderá a sus visitantes con actividades para festejar la llegada de la temporada navideña y reunir a la familia y a los amigos con entretenidas experiencias.

La cadena de centros comerciales más grande del Perú iniciará las celebraciones con el ya clásico encendido del árbol navideño que se realizará este viernes 29 de noviembre, a las 6 pm, en sus centros comerciales de Centro Cívico, Pro, Villa María y Santa Clara, con la animación de destacados artistas como Patricia Portocarrero, Rebeca Escribens, Amy G y Karen Schwartz respectivamente. Asimismo, en estos malls, y en el de Guardia Civil, también se realizará un show navideño y los niños se podrán tomar fotos con Papa Noel.

Las celebraciones también se darán en sus centros comerciales de provincia ubicados en Arequipa, Huancayo, Cajamarca, Cusco Huánuco, Piura, Pucallpa y Trujillo donde presentarán los artistas Adolfo Aguilar, Pablo Heredia, Ana Carina, Gianella Neyra, Susan Ochoa, Maricarmen Marín, Andrés Vílchez y Brenda Carvalho. En Juliaca, el encendido se realizará el 3 de diciembre con la participación de Sully Saenz.

Además, el viernes 29 todos los Real Plaza (a excepción de Guardia Civil, Sullana y Chimbote) atenderán en horario extendido hasta las 11 de la noche para que sus visitantes puedan aprovechar en adelantar las compras navideñas durante el Black Friday, fecha en la que las marcas ofrecen los mejores descuentos del año en categorías como tecnología, vestuario, calzado, electrodomésticos, juguetería, etc.

Top
A %d blogueros les gusta esto: