Estás aquí
Portada > Turismo > Rappi Travel apuesta por la reactivación del turismo en Perú

Rappi Travel apuesta por la reactivación del turismo en Perú

Lima.- Antes de la pandemia, el turismo era el tercer sector económico más importante del país y, de acuerdo a cifras del Mincetur, aportó un 3,9 % al PBI nacional y generó casi 1 millón y medio de empleos directos e indirectos en el 2019; pero se vio severamente afectado por el covid-19. Con el avance de la vacunación el panorama ha cambiado y la población empieza a tener más confianza para viajar. En ese sentido, Rappi, aplicación multivertical latinoamericana, presenta una nueva propuesta que contribuye a la reactivación del turismo en el Perú anunciando el lanzamiento de Rappi Travel, vertical que permitirá reservar vuelos, hoteles y autos, y descubrir las mejores ofertas en viajes.

A partir de hoy, los usuarios encontrarán vuelos a cualquier destino del Perú y el mundo, alojamientos y alquiler de vehículos en cualquier parte. Además, próximamente sumará seguros de viaje, paquetes y actividades.

“En Rappi buscamos asegurar que la experiencia de compra sea completa y simple para los peruanos que quieren volver a viajar por el Perú y el mundo, además, queremos contribuir a la reactivación del sector turístico. Por ello, presentamos Rappi Travel, una solución sencilla para buscar y planificar el próximo viaje, con facilidades y muchas ventajas para el usuario”, afirmó Guido Becher, Head Global de Rappi Travel.

El objetivo principal de Rappi Travel es integrar las mejores ofertas del mercado, y es parte de la estrategia de la compañía para consolidarse como la aplicación multivertical latinoamericana líder. A través de este nuevo botón, los usuarios podrán vivir una experiencia de compra novedosa, sencilla, rápida y totalmente digital. Además, tendrán la posibilidad de crear alertas para ser notificados sobre los mejores vuelos y promociones.

Cashback en Rappi Travel con RappiCard
El lanzamiento de Rappi Travel se realiza en alianza con RappiBank ofreciendo a todos los clientes de RappiCard un 5% de Cashback ilimitado en todas sus compras de viajes en Rappi Travel, sean pasajes, hoteles, alquiler de auto o lo que elijan, con la finalidad de promover más el turismo.

En Perú, RappiCard, la tarjeta de crédito de RappiBank que ha tenido muy buena acogida, se presenta como la tarjeta con una propuesta diferenciada para una mejor experiencia del usuario. Entre sus principales beneficios se encuentra el cashback.

“Estamos en un momento donde la reactivación económica va avanzando de manera sostenida y, dentro de ello, la industria del turismo también. Somos conscientes que gran parte de nuestros usuarios son viajeros y sabemos que para ellos puede ser muy útil contar con la posibilidad de acceder a diferentes opciones a través de RappiCard, una tarjeta de crédito pensada para satisfacer las necesidades de los usuarios y que se convierte en la aliada estratégica para hacer compras con beneficios únicos en el mercado. Un ejemplo de ello es que todos los usuarios de RappiCard tendrán siempre un porcentaje de devolución de todo lo consumido en todas las compras”, señaló Mauricio Schwartzmann, Head de RappiBank.

Top
A %d blogueros les gusta esto: