Estás aquí
Portada > Empresarial > Rappi expande su propuesta de Dark Kitchens al Sur de Lima

Rappi expande su propuesta de Dark Kitchens al Sur de Lima

Lima.-. El futuro de la comida por delivery cambió drásticamente con el ingreso al mercado de los aplicativos móviles de reparto. Sin embargo, es la app colombiana Rappi, que opera en Perú desde el 2018, la que revoluciona este mercado constantemente. La adición más reciente a su propuesta de valor fue la introducción pionera de las Dark Kitchens o Cocinas Ocultas al público peruano.

Ahora, la marca está expandiendo esta propuesta a Punta Hermosa, con la implementación de contenedores de las marcas Osso, Café A Bistro, LimaWok, Edo, Toku, Oakberry, Al Toke Pez, Maga y Backus. Este servicio ya se encuentra disponible y estará operativo a lo largo de toda la temporada de verano, hasta el mes de abril.

Introducido en el Perú de la mano de Rappi, el modelo de negocio de las Dark Kitchens consiste en la creación o subvención de espacios designados para la producción de comida para delivery. En esta ocasión el servicio también estará disponible para la modalidad de recojo al paso y para comer en el mismo lugar, en una ubicación estratégica que permite una operación ordenada, alejada de la zona residencial de la playa. En esta última modalidad el cobro se hará exclusivamente a través de Rappi Pay, la plataforma de pago del aplicativo.

“Continuando con la expansión de nuestros servicios, estamos buscando que nuevos públicos puedan acceder a la novedosa propuesta que significan las Dark Kitchens para el mercado de comida por delivery. Estamos orgullosos de poder alcanzar nuevos públicos con nuestras innovadoras propuestas de valor y continuar revolucionado el mercado del reparto a domicilio, mientras garantizamos las buenas experiencias en nuestros consumidores”, explica Simón Borrero, CEO de Rappi.

Renovando su compromiso constante con la mejora del servicio al cliente y las experiencias brindadas a sus usuarios, Rappi estará presente en el sur de Lima en un espacio designado para la instalación de nueve contenedores de populares marcas de comida, reforzando su propuesta de valor e incrementando su presencia nacional.

Top
A %d blogueros les gusta esto: