Estás aquí
Portada > Gastronomía > Rapid Food introduce en el mercado peruano Eristoff Vodka, un destilado típico de Georgia

Rapid Food introduce en el mercado peruano Eristoff Vodka, un destilado típico de Georgia

Lima, Perú.-. Con el fin de brindar las mejores bebidas espirituosas para el público peruano, la distribuidora Rapid Food, introduce al mercado Eristoff Vodka, un destilado típico de Georgia, país situado entre Europa y Asia, que tiene como objetivo ser el vodka #1 entre los jóvenes.

Eristoff Vodka llega a nuestro país con tres sabores en su portafolio, el Original, de sabor clásico con notas cítricas y suave al paladar; el Black, hecho de vayas salvajes, como los arándanos y el Gold, que es una mezcla perfecta entre caramelo y vainilla.

Jonathan De Martinez, Gerente General de Rapid Food, indicó “En Rapid Food, nos encontramos felices de poder tener a nuestro cargo un vodka como Eristoff, que sabemos, encantará a los jóvenes peruanos. Además de ser un producto muy bien hecho, es también bastante divertido ya que cuenta con sabores y colores que no ha habido antes en el mercado nacional”

En ese contexto, Agustina Goldsack, la especialista en destilados, invita a preparar dos cocteles fáciles y deliciosos, ideales para esta primavera. 

Black Caipi 

  • 6 cajos de limón
  • 3 cuch. Azúcar blanca
  • 2 oz Eristoff Black
  • Hielo Picado

Decoración: Gajo de limón

Preparación:

En un vaso corto colocamos los gajos de limón y el azúcar, machacamos suavemente.
Añadimos el hielo y las 2 onzas de Eristoff Black. Removemos de abajo hacia arriba hasta integrar todos los ingredientes.

Decoramos.

Golden Tonic

  • 2 oz Eristoff Gold
  • 1 lata Agua Tónica
  • Hielo Cubo

Preparación:

En un vaso Long Drink colocamos hielo hasta el borde, agregamos Eristoff Gold y completamos con agua tónica. 

Removemos suavemente.

Top
A %d blogueros les gusta esto: