Estás aquí
Portada > Empresarial > Ransa anuncia el nombramiento de Roberto Figari como nuevo Director de Logística

Ransa anuncia el nombramiento de Roberto Figari como nuevo Director de Logística

Lima, Perú.-. Ransa, operador logístico líder en Latinoamérica, anuncia el nombramiento de Roberto Figari como nuevo Director de Logística de la compañía para sus operaciones en Perú.

Esta nueva posición forma parte de la estrategia de especialización de Ransa, enfocada en brindar servicio ágiles y adaptables con el más alto nivel de experiencia para sus clientes.

Roberto Figari estará a cargo de liderar, a nivel comercial y de operaciones, la división de logística que brinda servicios a las industrias de consumo masivo y retail que hoy en día requieren de un elevado nivel de automatización. Entre sus funciones destacan el generar nuevos negocios con una propuesta de valor integrada, gestionar eficientemente toda la cadena de suministros de los clientes para garantizar su satisfacción y acompañarlos en la reinvención y crecimiento de sus negocios.

Su trayectoria
Roberto Figari es un destacado ejecutivo que cuenta con más 18 años de experiencia en la gestión de cadenas de suministro. Como parte de su formación académica cuenta con una maestría en Ingeniería Industrial por la Universidad de Penn State, Estados Unidos.

Asimismo, ha culminado programas de postgrado en excelencia operacional y estrategia en Georgia Tech (Estados Unidos), la Universidad de la Sabana (Colombia) y en la Universidad de Piura, Universidad de Lima, Centrum, y ESAN (Perú).

Ha desempeñado posiciones estratégicas relacionadas a Supply Chain en diversas empresas líderes del sector de consumo masivo, bebidas no alcohólicas y productos de higiene.

Top
A %d blogueros les gusta esto: