Estás aquí
Portada > Tecnología > Ranking QS reconoce la educación virtual

Ranking QS reconoce la educación virtual

La organización británica QS publicó el ranking 2020 de las mejores escuelas MBA online del mundo eligiendo 47 programas y evaluando el perfil de sus alumnos en educación a distancia, su grado de empleabilidad, la calidad de la escuela, diversidad y acceso, y la experiencia del aprendizaje.

Según el ranking QS, CENTRUM PUCP, escuela de negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú se ubica en el puesto 14 a nivel mundial y número 1 en Latinoamérica. Este programa viene formando ejecutivos del Perú y del extranjero desde hace más de 10 años acelerando las metodologías implementadas con la transformación digital para nuestros alumnos que nos permite estar activos con las clases virtuales en este periodo de emergencia sanitaria.

Ante la pandemia del coronavirus la transformación digital en la formación a distancia va a marcar la diferencia en la educación superior de posgrado a nivel mundial, donde las universidades y escuelas de negocio adoptarán sus formatos de educación online reinventando su experiencia de formación del estudiante con metodologías innovadoras.

El profesor Sandro Sánchez, Director del MBA Online de CENTRUM PUCP, destacó que para garantizar la educación de calidad participamos voluntariamente en los más prestigiosos rankings a nivel mundial, tales como QS, Financial Times, Eduniversal, FSO y Merco, los cuales no solo evalúan a la calidad de la institución y de los programas académicos sino también la experiencia del alumno que se refleja en nuestra visión de ser reconocida como una institución humanista comprometida con el desarrollo humano, progreso social sostenible, y la competitividad nacional y regional.

Los procesos de acreditación internacional, en los cuales somos evaluados por nuestros pares a nivel mundial, también son relevantes para la mejora continua de CENTRUM PUCP y de sus programas académicos.

Top
A %d blogueros les gusta esto: