Estás aquí
Portada > Empresarial > Ranking Merco: Profuturo es la AFP con mejor reputación de 2020

Ranking Merco: Profuturo es la AFP con mejor reputación de 2020

Lima, Perú.-. El reconocido ranking Merco posicionó a Profuturo AFP como la empresa del sector con la mejor reputación corporativa de 2020. La administradora de fondos con más de 20 años de experiencia escaló así dos posiciones respecto a la medición del año anterior. 

“Nos sentimos muy orgullosos de ser líderes entre las empresas del sector. Agradecemos a quienes confían en nuestra labor y al gran equipo de Profuturo, en medio de la situación tan difícil que atravesamos. Continuaremos trabajando con responsabilidad e integridad, bajo el compromiso de contribuir a que los peruanos tengan un mejor futuro”, señaló el gerente general de la AFP, Ignacio Aramburu, después del anunció que realizó Merco a través de un webinar. 

Para esta edición, Merco, uno de los monitores de referencia en el mundo lanzado en el año 2000, recogió la percepción de más de 22 mil encuestados, entre analistas financieros, directivos, periodistas, catedráticos, trabajadores, representantes de ONG y de sindicatos, entre otros públicos de interés del país. 

Cabe resaltar que el ranking Merco, cuyo instrumento de evaluación reputacional se basa en una metodología multistakeholder verificado por un auditor independiente, también se realiza en España, Colombia, Argentina, Chile, Ecuador, Bolivia, Brasil, México, Costa Rica, Panamá y Portugal. 

Top
A %d blogueros les gusta esto: