Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Randy lanza su nuevo álbum “Romances de una nota 2021, vol 2” y estrena una nueva versión de “Loquita” junto a Jay Wheeler

Randy lanza su nuevo álbum “Romances de una nota 2021, vol 2” y estrena una nueva versión de “Loquita” junto a Jay Wheeler

La leyenda del reggaetón Randy (@randynotagram) presenta su álbum «Romances de Una Nota 2021, vol 2» y estrena su nuevo sencillo y video musical “Loquita” con Jay Wheeler (@jaywheelerpr). Mira el videoclip aquí: https://youtu.be/aWBv43ULg6g.

“Loquita” es un remake del éxito homónimo de Randy de 2011 con un enfoque a lo 2021 y con una de las voces más populares de esta nueva generación de reggaetón, Jay Wheeler. Wheeler acaba de ganar un Latin Billboard, fue nominado a dos Latin Grammy y es sin duda una gran adición a este tema.

A principios de este año, Randy anunció que lanzaría el álbum Romances De Una Nota 2021 vol 2 , su quinto como solista, que presentaría en temporadas. La primera temporada consistió en “23” con Ape Drums, “No Me Digas Que No” con Justin Quiles y “No Exit”. La segunda temporada consistió de “Condones” con Lenny Tavárez, “Bien & Mal” junto a Yan Block, “Piel de Seda” y “Baila Baila” con Zion.

Luego de dos exitosas temporadas, Randy presenta ahora el álbum completo, con 18 temas, incluidos los mencionados anteriormente, que sorprenderán a los oyentes por su riqueza musical y una amplia gama de géneros que van desde el reggaetón y R&B, hasta Electronic Guaracha, House, y más.

La lista completa de canciones es la siguiente: Sola, A Sola (House), No Exit, Baila Baila feat. Zion, Loquita feat. Jay Wheeler, Ódiame o Quiéreme feat. Rauw Alejandro, Condones feat. Lenny Tavárez, Difícil feat. Dalex, 23 feat. Ape Drums, No Me Digas Que No feat. Justin Quiles, Las Nubes feat. De La Ghetto, Pelo Alborotau, Remember, Yo No Hago Caso, Bien & Mal feat. Yan Block, Me Alejo feat. Yari M, Piel de Seda y Amor a Ciegas.

Para el lanzamiento del álbum, Randy reunió a toda la prensa, amigos y familiares en Oasis Miami. Presentado por ONErpm, La Música y SBS, Randy interpretó este álbum con una banda en vivo por primera vez, mientras que Molusco transmitió en vivo a través de La Música. El show que Randy presentó en la fiesta de lanzamiento del álbum, fue un adelanto de cómo será su próxima gira el próximo año, la cual promete mucho perreo y diversión.

Top
A %d blogueros les gusta esto: