Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Ramillete de 34 candidatas se disputan la corona de Miss Teen Universo Perú

Ramillete de 34 candidatas se disputan la corona de Miss Teen Universo Perú

Lima.-. Un ramillete de 34 hermosas jovencitas se disputarán la corona de Miss Teen Universo Perú 2020, que se llevará a cabo en la quincena de marzo, bajo la organización de Diego Alcalde. Vale indicar, que cada una de ellas es reina de sus regiones y han dejado en alto su ciudad natal, por lo que ahora aspiran a llevarse el cetro.

Para ello, ya se encuentran en Lima desde enero recibiendo clases de impro, teatro, pasarela, oratoria, etiqueta, diseño de imagen, fotografía, entre otros cursos más en ML Academia de Modelos. “El Miss Teen es un semillero de reinas que descubre a mujeres exitosas que en el camino lograrán sus sueños. Hemos tenido a alumnas como Andrea Luna, Romina Lozano, Pierina Wong, entre otras que ya se valen por si mismas y son muy conocidas”, señaló Alcalde.

Cabe precisar que del Miss Teen Universo Perú han salido las candidatas del Miss Perú Universo y Miss Perú World, “pues nosotros hemos sido la mejor plataforma al escoger a las futuras reinas de nuestro país”, añadió el organizador del concurso más importante de jovencitas.

Cabe mencionar, que además de elegir a la nueva Miss Teen Universo Perú 2020, también se escogerá a la nueva Miss Teen Beauty, Miss Teen Internacional, Miss Teen Earth y Miss Teen Grand, quienes participarán en Uruguay, Colombia, Ecuador y México respectivamente.

Top
A %d blogueros les gusta esto: