Estás aquí
Portada > Actualidad > Rally Dakar 2019: Team Chevrolet culminó exitosamente la séptima etapa.

Rally Dakar 2019: Team Chevrolet culminó exitosamente la séptima etapa.

Lima.- Se cumplió la séptima etapa del rally Dakar 2019 el día de ayer y el Team Chevrolet continúa en competencia.

Con un tramo muy corto de enlace a pocos kilómetros del campamento, inició el bucle de la especial San Juan de Marcona y San Juan de Marcona, el día séptimo de competencia del Rally Dakar 2019.

Máxima dureza y una sucesión de dunas probó el estado físico y de orientación del Team Chevrolet Dakar, la Chevrolet Colorado se mostró impecable durante toda la etapa. Para Lino Sisterna jefe de la asistencia mecánica “Un auto extremadamente sencillo y con muchísima fuerza y lo principal muy seguro para el equipo, ahora buscamos una mejor calibración para enfrentar la octava etapa”

Los aficionados permanecieron a lo largo de los 387 kilómetros de la etapa siete entre San Juan de Marcona y San Juan de Marcona para Sebastián Guayasamín “esto es lo que me motiva cada día a seguir con más fuerza, es increíble mirar a la gente en lugares muy distantes durante el recorrido, las banderas, los gritos. Gracias por todo el apoyo”

En esta octava especial, El Team Chevrolet deberá volver a afrontar las dunas de Ica, que ya fueron parte en las primeras etapas de esta edición número 41. La especial será desde San Juan de Marcona hasta Pisco y está compuesta por 360 kilómetros cronometrados, unidos a un enlace de 215 kilómetros.

El Team se encuentra en la posición número 59 con un tiempo de 105h 31¨ 34¨.

Top
A %d blogueros les gusta esto: