Estás aquí
Portada > Gastronomía > ¿Quieres una hamburguesa? Aprende a prepararla de tres maneras distintas

¿Quieres una hamburguesa? Aprende a prepararla de tres maneras distintas

La hamburguesa es el sándwich más popular y solicitado en el mundo entero. Y no es exagerado decir que muchas veces es imposible resistirse a su sabor.

Para deleitar tu paladar con una hamburguesa, los cocineros de Barbarian enseñan a preparar este sándwich de tres maneras diferentes. Toma nota y disfruta.

HAMBURGUESA BÁRBARA

Ingredientes: 1 pan buns, 2 tomates, 180 gramos de hamburguesa grande, 40 gramos de queso gouda, 1 lonja de tocino crocante, 200 gramos de papa amarilla, 3 golpes de seasoning (condimento), 10 gramos de mayonesa y 15 gramos de lechuga.

Preparación: Sella la carne de la hamburguesa en la plancha, pásala al grill y cocínala. Cuando la hamburguesa esté apunto del término deseado, dora los panes y fríe las papas a 350°f hasta que estén doradas.

Coloca el queso en la hamburguesa para que comience a derretirse y el tocino en la plancha. En la base del pan, pon la mayonesa en espiral, la lechuga, el tomate la hamburguesa con queso, el tocino corona con la tapa del pan buns.

HAMBURGUESA SASHA

Ingredientes: 1 pan buns, mayonesa, 15 gramos de arúgula, 2 tomates, 180 gramos de hamburguesa, 20 gramos de champiñones, 50 gramos de guacamole, 15 gramos de mayonesa de yogurt, 200 gramos de papas amarillas trozadas y 3 golpes de seasoning (condimento).

Preparación: Sella la carne de hamburguesa en la plancha, pasa al grill y lleva al término especificado en la comanda. Cuando la hamburguesa esté apunto del término deseado, dora los panes y fríe las papas a 350°f.

Coloca los champiñones en la plancha y calienta sin quemar. En la base del pan, pon la mayonesa yogurt en espiral, la arúgula, el tomate, la hamburguesa, los champiñones, el guacamole, haciendo un volcán para colocar la mayonesa yogurt y la tapa del pan buns.

HAMBURGUESA JENNA 

Ingredientes: 1 pan buns, salsa BBQ, 15 gramos de lechuga, 2 tomates, 180 gramos de hamburguesa, 2 onions ring, 200 gramos de papas amarillas doradas y 3 golpes de seasoning (condimento).

Preparación: Sella la carne de hamburguesa en la plancha, pásala al grill y cocinala. Cuando la hamburguesa esté apunto del término deseado, dora los panes y fríe las papas y los 2 aros de cebolla a 350°f hasta que estén dorados.

En la base del pan, pon la salsa BBQ en espiral, la lechuga, el tomate, la hamburguesa, la salsa BBQ y los 2 aros de cebolla. Corona con la tapa del pan buns.

Top
A %d blogueros les gusta esto: