Estás aquí
Portada > Empresarial > #QuédateEnCasa, Nicolini sabe cómo ayudarte

#QuédateEnCasa, Nicolini sabe cómo ayudarte

Lima, Perú.-. Nicolini, megamarca del portafolio de Alicorp, presente en los hogares peruanos desde hace más de 100 años y conocida por sus famosas recetas, brinda diversas opciones para transformar la experiencia de la cocina en casa en un proceso sencillo y entretenido.

A través de Diariamente Ali, Nicolini comparte el legendario Recetario Nicolini “¿Qué cocinaré hoy?” original, un ícono en las cocinas peruanas desde su lanzamiento en la década de los 70 y que ha sido renovado en el 2014 incorporando la nueva gastronomía peruana. La descarga está disponible de manera gratuita en formato PDF para que todos puedan seguir las instrucciones desde casa. Asimismo, de la mano de expertos en cocina, en la misma plataforma se están publicando artículos y videos con el proceso de la preparación detallada de algunas de las recetas más reconocidas.

A través de sus cuentas en Facebook, Instagram y YouTube, la marca también comparte los Consejos Nicolini, recomendaciones rápidas y fáciles para que los usuarios engrían a sus familias. Dentro de estos consejos y datos curiosos, también se están incluyendo los secretos compartidos por los mismos seguidores, lo que está ayudando a fortalecer la gran comunidad de amantes de la cocina peruana.

Nicolini continuará con el compromiso de ayudar a los consumidores a encontrar soluciones para seguir disfrutando de la preparación de la comida en casa.

Top
A %d blogueros les gusta esto: