Estás aquí
Portada > Empresarial > ¿Qué operadora ofrece la mejor experiencia al cliente en el Perú?

¿Qué operadora ofrece la mejor experiencia al cliente en el Perú?

Lima.- Por sétimo año consecutivo, Entel se mantiene como la mejor empresa de telecomunicaciones en el país por ofrecer la mejor experiencia al cliente, consolidándose como la telco líder del Perú, de acuerdo con el índice BCX 2020 de IZO.

“El 2020 fue un año sumamente duro para todos y todas, y saber que hemos mantenido nuestros estándares de atención y satisfacción nos motiva a seguir mejorando para acompañar a nuestros usuarios en cada momento que lo requieran, porque son la prioridad en nuestra gestión día a día”, comentó Nino Boggio, gerente central de Legal, Regulatoria y Relaciones Institucionales de Entel.

El estudio BCX de IZO es el mayor Benchmark Customer Experience de Iberoamérica con cerca de 400 mil opiniones de consumidores y más de 300 compañías evaluadas divididas en 22 sectores a lo largo de 10 regiones. Analiza a las principales industrias de Brasil, Chile, Colombia, España, México, Venezuela y Perú, y considera tres indicadores que incluyen la experiencia con la marca, el servicio y las interacciones con la compañía.

Top
A %d blogueros les gusta esto: