Estás aquí
Portada > Tecnología > ¿Qué ofrecen los televisores LG para una mejor experiencia en inteligencia artificial?

¿Qué ofrecen los televisores LG para una mejor experiencia en inteligencia artificial?

Lima, Perú.-. Para un entretenimiento inteligente y más conveniente para el usuario, los televisores UHD de LG presentan ciertas características con inteligencia artificial (AI) para un consumo de contenidos de manera rápida y fácil de usar. A continuación un detalle de cuáles son:

  • ThinQ AI: La función ofrece detección del HDR para mejorar la calidad de imagen, presenta interfaz entretenida y rápida, permite el control de los aparatos electrónicos de la casa desde comandos de voz, ofrece fácil y sencilla navegación por Internet.
  • Acceso a Airplay 2, Homekit, Home dashboard: con AirPlay 2, los propietarios de televisores UHD LG, pueden transmitir contenido-fotos, música, video, incluidos títulos Dolby Vision- desde iPhone, iPad y Mac directamente a los televisores. Además, los usuarios pueden compartir en tiempo real la pantalla de su smartphone en el televisor; y reproducir streaming desde Youtube, Spotify y otros aplicativos; así como Apple Podcasts, Apple Music y música de su biblioteca. Con Homekit, los usuarios pueden controlar cómodamente su hogar inteligente con la aplicación Home o mediante Siri en sus dispositivos Apple. Los televisores se pueden agregar fácilmente a la aplicación Home, desde la cual los usuarios acceden a las funciones básicas del televisor como el volumen, cambiar las entradas, apagar y encender el televisor. Y con Homedashboard, se puede monitorear y controlar los dispositivos domésticos inteligentes directamente desde la TV LG AI ThinQ, a través del Panel de inicio, fácil de usar e intuitivo.
  • Experiencia AI:  los televisores LG UHD con inteligencia artificial (AI) van a brindar mayor practicidad al usuario a través de sus funciones AI como el control con Lenguaje Natural que hace posible hablar natural e intuitivamente en español latino al televisor y éste ejecutará la acción solicitada; y el reconocimiento de Voz Conversacional, cuando el televisor es capaz de recordar lo que el usuario requirió anteriormente para entregar resultados a sus nuevos pedidos con continuidad, es decir, entiende el contexto y los pedidos consecutivos, sin tener que repetir las mismas palabras.
  • Sistema operativo webOS 5.0: es uno de los sistemas operativos para televisores más intuitivos y prácticos de la industria que  permite disfrutar de manera fácil y rápida de los canales favoritos, accediendo con un sólo click a un sin número de aplicaciones y contenidos. Además, viene con un Magic Remote, control remoto diseñado para el uso desde un niño hasta un adulto mayor.
Top
A %d blogueros les gusta esto: