¿Qué es la certificación SGS en el nuevo HONOR Magic6 Lite?

Lima.- Para HONOR, la marca icónica de tecnología global, respaldar sus innovaciones con el aval de certificaciones independientes es una forma de reforzar la garantía que ofrece de crear tecnología centrada en el ser humano. Una de las certificaciones más importantes en el nuevo HONOR Magic6 Lite es la SGS de Resistencia a Caídas.

Se trata de una certificación de cinco estrellas que le otorga la multinacional suiza SGS, empresa de pruebas, inspección y certificación líder a nivel mundial y con 140 años de operaciones. Aunque realiza sus labores en el análisis de diversas industrias, en el caso del HONOR Magic6 Lite, se realizó una inspección de producto.

A partir del análisis de este organismo, el nuevo HONOR Magic6 Lite obtuvo el sello de la SGS que reconoce la pantalla HONOR Ultra Resistente con protección 360° anticaídas con la certificación de Resistencia a Caídas con cinco estrellas otorgada por SGS en Suiza, asegurando una durabilidad máxima al resistir caídas desde todos los ángulos.

Además, las pruebas de HONOR también resultaron favorables para este dispositivo al comprobar que resiste caídas desde una altura de 1.5 metros. Esto se debe a una protección de tres niveles que permite que la pantalla del dispositivo tenga múltiples refuerzos para la superficie de visualización, el marco y los compartimentos internos.

Gracias a un nuevo material de amortiguación de tecnología propia de HONOR, el HONOR Magic6 Lite puede absorber los impactos de la caída hasta 1.2 veces. En su diseño, el material incluye poros del tamaño de una micra que le permiten distribuir el impacto y minimizar los efectos para mantener el smartphone en óptimas condiciones.

Toda la tecnología detrás del nuevo HONOR Magic6 Lite está diseñada para el confort de los usuarios. Este dispositivo cuenta con una pantalla AMOLED curva de 120Hz que ofrece una experiencia de visualización de vanguardia con 6.78 pulgadas y una resolución ultra clara de 1.5K.

Esto le permite mostrar los contenidos con 1,070 millones de colores y 100% de gama de colores DCI-P3, garantizando una experiencia de visualización vívida y envolvente. También cuenta con las avanzadas funciones de protección ocular profesional, que incluyen 1,920Hz de atenuación PWM, baja luz azul, Dynamic Dimming y Circadian Night Display. Así, el HONOR Magic6 Lite demuestra el compromiso de la marca con un diseño centrado en el usuario al proteger su visión, siendo un dispositivo perfecto para las nuevas generaciones de consumidores que pasan largas horas frente a las pantallas.

Adicionalmente cuenta con varias características que le permiten brindar una experiencia de visualización completa con una tecnología de atenuación PWM, una pantalla grande para su gama y una experiencia de color ultra clara para disfrutar de todo tipo de contenidos audiovisuales, desde películas hasta series en tendencia.

Especialmente, con su sistema de cámaras, el HONOR Magic6 Lite permite a los usuarios capturar imágenes ultra nítidas para conservar sus recuerdos más preciados en la mejor calidad posible. Recuerda además que el HONOR Magic6 Lite ya se encuentra disponible en las Tiendas HONOR y en www.honorperu.pe, en sus tres colores, Verde Esmeralda, Plata Titanio y Naranja Solar.