Estás aquí
Portada > Empresarial > ¿Qué debe tener una camioneta para movilidad turística o de personal?

¿Qué debe tener una camioneta para movilidad turística o de personal?

Lima.-. Traslados más rápidos, eficientes y seguros son las necesidades de miles de empresas y personas en nuestro país, lo que abre una puerta a los emprendedores para poder aprovechar la oportunidad de ofrecer servicios de movilidad turística o de personal y explorar nuevas líneas de negocio que pueden resultar muy rentable.

Debido al crecimiento de la ciudad, muchas empresas han migrado hacia los parques industriales que se encuentran en la periferia de Lima; mientras que en el turismo, el país se prepara para un crecimiento de 10% en visitantes, según el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo. Tomando en cuenta esto, ¿qué deben tener las camionetas en venta para trasladar a personal y/o turistas?

Equipamiento interior
Para este tipo de negocio es ideal contar con una camioneta con la mayor cantidad de asientos disponibles y Kia ofrece esta camioneta de 11 pasajeros, siendo es una excelente opción para los emprendedores ya que cuenta con cómodos espacios en su interior para que todos viajen cómodos, desde el conductor hasta los pasajeros.

Regularmente, los traslados de personal o turísticos implican largas distancias, por lo que un vehículo para este negocio debe contar con cargadores inalámbricos o USB, bluetooth. En el caso de la KIA Grand Carnival Tourist, esta cuenta con una radio touch screen de 7” con cámara de retroceso y compatibilidad con Apple Carplay y Android Auto.

Seguridad
Este ámbito es muy importante cuando se trata de movilidad: todos los pasajeros deben ir seguros. Es por ello que una camioneta destinada a este negocio debe tener sistema de frenos ABS + EBD. Asimismo, debe contar con airbags suficientes, sensores de estacionamiento e inmovilizador.

Por ello, la KIA Grand Carnival Tourist ha pasado por una serie de pruebas de choque en las que logró obtener cinco estrellas de calificación de seguridad de NSTSA (Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras) en Estados Unidos, para que todos los pasajeros vayan con la máxima seguridad.

¿Te animas a incursionar en este negocio? Para esto, debes tener al vehículo perfecto para ser un emprendedor de éxito. Conoce más sobre el modelo Grand Carnival Tourist de KIA y su línea comercial ingresando a https://www.kia.com/pe

Top
A %d blogueros les gusta esto: