Estás aquí
Portada > Empresarial > Quálitas Abre Su Primera Oficina En Piura

Quálitas Abre Su Primera Oficina En Piura

Piura. – Quálitas, aseguradora mexicana con más de 25 años de experiencia internacional, viene logrando un crecimiento sostenido en el Perú y anuncia su plan de expansión por el interior del país. Ello con el objetivo de seguir contribuyendo al crecimiento y desarrollo del mercado de seguros vehiculares en el Perú.

Según el último ranking de Julio de este año sobre primas de aseguradoras de la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS), se registra que Quálitas tiene una participación del mercado del 6%, pasando de las 5 mil unidades aseguradas en julio del 2019 a 50 mil unidades al presente año. En ese sentido, continuando con su propuesta a la medida del cliente inaugura su primera oficina en Piura, para brindar a la población su amplia cartera de servicios.

“Ha sido un año de grandes retos, donde hemos logrado obtener una participación del 6% en el mercado de seguros vehiculares, lanzar productos diferenciados, desplegar el servicio de atención de siniestros, entre otros. Todo ello no hubiera sido posible sin la disciplina que tenemos en nuestro modelo de gestión, que fue pieza fundamental para conseguir cada uno de nuestros objetivos” comenta Rodolfo García Solorzano, gerente general de Quálitas Perú.

Por otro lado, la compañía de seguros vehiculares destaca su intención de consolidar una alianza de negocios con los Corredores de Seguros, quienes son su principal canal de distribución. Por ello, ponen a su disposición herramientas de gestión, presenciales o digitales, que fortalecen su trabajo.

Por su parte, José Antonio Salmón, Gerente de Negocios de Quálitas Perú comenta que están muy entusiasmados por los resultados vistos durante el primer semestre del presente año, por lo que creen que su llegada ha sido beneficiosa para el mercado de seguros vehiculares. Por eso, siguiendo el esquema de descentralización que tiene la casa matriz en México con más de 400 oficinas.

“Queremos que los corredores de Piura, sientan el comienzo de una nueva forma de servicio en la comercialización del seguro vehicular especializado y personalizado. Contaremos con un equipo humano que conozca las particularidades del negocio de seguros, con vocación de servicio y que entienda que nuestros socios requieren inmediatez en sus solicitudes y un servicio de siniestros de clase mundial” puntualizan los funcionarios de Quálitas Perú.

Finalmente, Quálitas Perú reafirma su compromiso de contribuir a fomentar una cultura de protección vehicular en nuestro país, a partir de una propuesta de negocios que apunta a la excelencia en el servicio a través de un trabajo especializado, teniendo como aliados a los corredores de seguros.

Top
A %d blogueros les gusta esto: