Estás aquí
Portada > Empresarial > Qhatu Plaza celebra Fiestas Patrias con un “Gran Bingo Patriota” este 31 de julio

Qhatu Plaza celebra Fiestas Patrias con un “Gran Bingo Patriota” este 31 de julio

Lima.-. Llegó el mes de julio y con este, comienzan las celebraciones por el Bicentenario de la Independencia de nuestro país. Muchos ya se alistan para celebrar el orgullo de ser peruanos y están buscando opciones para compartir con la familia y con los amigos.

Aunque este año los festejos serán diferentes debido a la emergencia sanitaria que estamos viviendo, el mall vecinal Qhatu Plaza, ha preparado una serie de actividades para que sus clientes y visitantes disfruten de las Fiestas Patrias, siguiendo y respetando los protocolos de bioseguridad. En ese sentido, los especialistas de seguridad de Qhatu Plaza recomiendan lo siguiente, para evitar los contagios:

Seguir los protocolos de bioseguridad: Los clientes y visitantes deben usar durante toda su estancia, incluso los niños, doble mascarilla que cubra nariz y boca. Además, tienen que cumplir con las buenas prácticas preventivas como el lavado de manos, medición de la temperatura, desinfección con gel o alcohol y deben evitar tocar superficies innecesariamente.

No permanecer por mucho tiempo en un solo ambiente: Si bien es cierto que el mall vecinal Qhatu Plaza es amplio y ventilado, los clientes y visitantes tienen que circular por los ambientes de manera constante, a fin de evitar las aglomeraciones y prevenir los contagios. Lo mismo sucede en el Patio de Comidas, donde los clientes solo podrán permanecer por tiempo limitado y manteniendo la separación de dos metros de distancia entre ellos.

Asistir con ropa cómoda: Los especialistas de Qhatu Plaza recomiendan que los clientes y visitantes acudan al mall vecinal con ropa cómoda y ligera como un buzo y zapatillas. También pueden hacer uso de capas o mamelucos de protección y protectores de plástico que cubran el rostro.

GRAN BINGO POR FIESTAS PATRIAS
Qhatu Plaza, el mall vecinal ubicado en Santa Clara, Ate; invita a todos sus clientes y visitantes al “Gran Bingo Patriota” este 31 de julio, que será transmitido en vivo a través de las redes sociales de Qhatu Plaza https://www.facebook.com/QhatuPlazaSantaClara/.

Los clientes podrán adquirir una cartilla por cada S/.20.00 en compras dentro de los establecimientos comerciales.

“Además del Bingo Patriota, nuestros clientes disfrutarán de una programación variada y entretenida los fines de semana que incluyen bailes típicos de cada región. También podrán participar de sorteos con nuestro “Dado Mágico”, “Ruleta Ganadora” o “Mete Gol” por compras en cualquiera de nuestros establecimientos. Asimismo, contaremos con promociones durante todo julio. Estamos garantizando la seguridad de los clientes reforzando las medidas de higiene y sanitarias”, indicaron los organizadores.

Top
A %d blogueros les gusta esto: