Estás aquí
Portada > Tecnología > Telefonía > PYMES Podrán Contar Con Internet Veloz De Fibra Óptica

PYMES Podrán Contar Con Internet Veloz De Fibra Óptica

Lima.-. En el Perú de hoy, las pequeñas y medianas empresas (PYMES), necesitan internet de alta velocidad de navegación y una conexión estable y simétrica sin interrupciones para incrementar su competitividad en el mercado y no quedar rezagadas. Por ello, Entel Empresas pone a disposición Internet Fibra Óptica que garantiza alta disponibilidad y contribuye con el crecimiento económico de las pequeñas y medianas empresas.

Gracias al nuevo Internet Fibra Óptica de Entel Empresas, ahora es posible garantizar una conexión simétrica al 40% (velocidad de bajada y subida) para que clientes y proveedores no tengan problemas de saturación ni degradación de la red en horas punta, realizar videoconferencias de trabajo por streaming sin preocuparse por el consumo de megas, hacer múltiples envíos por correo electrónico, sin importar el peso de los archivos, y muchos otros beneficios, con planes desde 79.90 soles.

“En Entel estamos convencidos de que juntos le damos poder digital a tu empresa, y buscamos ser sus aliados con soluciones integrales que ayuden a fortalecer y potenciar sus empresas. Por ello hemos empezado este año con la expansión de la cobertura de fibra óptica en diferentes sectores empresariales de Lima como Lurín, Puente Piedra, Miraflores, San Isidro, Magdalena, San Miguel, Lince, La Victoria entre otros, comentó José Antonio Olivares, VP de Empresas de Entel.

Asimismo, las empresas podrán contar con una central telefónica virtual y comunicarte ilimitadamente entre tus anexos y recibirás una atención personalizada y especializada post venta.

Para más información, ingresa a FibraOpticaEntel.pe

Top
A %d blogueros les gusta esto: