Estás aquí
Portada > Empresarial > Puratos capacitó gratuitamente a más de 600 panaderos y pasteleros con recetas para mamá

Puratos capacitó gratuitamente a más de 600 panaderos y pasteleros con recetas para mamá

Puratos brindó capacitación y soporte a panaderías y pastelerías a nivel nacional. Los talleres se realizaron en las ciudades de Lima, Piura, Chiclayo, Arequipa, Huancayo y Trujillo en una conocida cadena de cines. Los más de 600 participantes recibieron información acerca de recetas y tendencias sobre pastelería y panadería para la campaña del día de la madre.

“Volver a encontrarnos con nuestros clientes luego de dos años por la pandemia ha sido una experiencia muy gratificante para Puratos. Muchos de ellos tuvieron que parar y hoy se están reactivando gracias a nuestro acompañamiento.”, comentó Melissa Arancibia, gerenta de marketing de Puratos Perú.

Los eventos contaron con la participación de los expertos panaderos y pasteleros de la empresa belga quienes compartieron tres innovadoras recetas basadas en el Estudio Taste Tomorrow que realiza Puratos todos los años. Además, se realizaron sorteos, ronda de preguntas y la entrega del recetario y catálogo 2022 por el día de la madre, que incluye los diferentes estilos de vida de la mamá de hoy: mamá saludable, mamá ejecutiva y mamá fitnes.

Para mayor información ingresa a www.puratos.pe

Top
A %d blogueros les gusta esto: