Estás aquí
Portada > Empresarial > Puntos A Tomar En Cuenta A La Hora De Elegir Un Bróker De Inversiones Confiable

Puntos A Tomar En Cuenta A La Hora De Elegir Un Bróker De Inversiones Confiable

Lima.- Actualmente es sabido que invertir los excedentes de dinero en un bróker financiero es una opción bastante buena para rentabilizarlos a corto plazo y con menores comisiones. Sin embargo, antes de decidir a quién confiarle el dinero es importante conocer qué características deben tener este tipo de compañías. En ese sentido, Golden Capital FX, bróker líder de inversiones en Latinoamérica, sugiere considerar los siguientes puntos:

1. Facilidad de depósito y retiro de fondos

El bróker debe comunicar de manera clara y transparente cuáles son las condiciones de retiro que ofrece, los métodos de pago disponibles, si existe un monto mínimo de depósito para abrir una cuenta y los procedimientos relacionados al movimiento del capital. Todas esas condiciones son de vital importancia para identificar si la inversión es favorable. En el caso de Golden Capital FX, los depósitos y retiros son simples, rápidos y cuentan con una variedad de soluciones de depósitos, desde efectivo, tarjetas de crédito hasta bitcoins; además, cuentan con una interfaz 100% online para la gestión de operaciones de trading y un área de soporte siempre dispuesta a orientar al cliente.

2. Plataforma de trading amigable y en tiempo real

Ya sea que el cliente esté comenzando o sea un trader con amplia experiencia, necesita de un bróker que lo conecte con el mercado bursátil a través de una plataforma de trading ágil y potente que le permita operar distintos instrumentos financieros como índices bursátiles, divisas y commodities, y a la vez le facilite el análisis del mercado para tomar decisiones acertadas de trading. Una de las plataformas más reconocidas a nivel mundial, debido a su estabilidad, versatilidad y facilidad de uso, es Metatrader 4 (MT4); con ella se puede operar en todo momento, desde cualquier lugar y usando variados dispositivos. Al ser la plataforma más conocida, permite que todas las herramientas más usadas se puedan explorar; tales como los EAs, robots, etc.

3. Seguridad y Transparencia

Es indispensable que el bróker cumpla con un conjunto de reglas destinadas a proteger y garantizar los activos de sus inversionistas. Durante los 5 años de trayectoria en el mercado, Golden Capital FX ha garantizado la máxima transparencia y seguridad de los fondos de todos sus inversionistas a través de una selección de proveedores de liquidez altamente reconocidos por sus estándares de calidad para la creación de un ambiente confiable para hacer transacciones que le permite responder a los distintos perfiles de traders, inclusive traders de alta frecuencia que necesitan el menor tiempo posible de latencia para la toma de sus posiciones. Sus procesos son avalados por diferentes líderes globales del sector como CFH Clearing y Grant Thorton y a diferencia de otros brókers que solo atienden por canales digitales, la compañía cuenta con oficinas presenciales para atender las consultas. Como una medida de seguridad y para la tranquilidad del cliente, éste podrá visualizar el registro y estados de sus operaciones, así como establecer los parámetros de máximas pérdidas y ganancias.

4. Educación financiera y actualización de información relevante

Desde el primer momento, el inversionista quiere estar actualizado con información relevante del mercado financiero internacional y tiene un gran interés en estrategias de inversión, tendencias y consejos para incrementar su rentabilidad, por ello es de vital importancia que reciba una asesoría personalizada y respuesta rápida de un Account Manager asignado. Asimismo, es necesario acudir a un bróker que, dé soporte en cuanto a educación financiera a través de seminarios, talleres online, charlas financieras con los especialistas más influyentes de Latinoamérica, entre otros recursos de formación.

Para mayor información: www.goldencapitalfx.com

Top
A %d blogueros les gusta esto: