Estás aquí
Portada > Gastronomía > Punto Azul, celebra su 28 aniversario con lanzamiento de nuevos platos

Punto Azul, celebra su 28 aniversario con lanzamiento de nuevos platos

Lima, Perú.-. Desde que abrió sus puertas como un emprendimiento familiar en 1992, Punto Azul destaca no solo por sus platos marinos, sino por su auténtica oferta gastronómica, convirtiéndose en un clásico para los peruanos, hoy cuenta con 7 locales en los distritos de Surco, Miraflores y San Isidro, crecimiento que responde a la visión de servicio y su compromiso con la satisfacción de sus clientes.

“Nos llena de orgullo celebrar estos 28 años, fruto del esfuerzo y pasión por salir adelante, a pesar de las adversidades presentadas en el camino. Nos debemos a cada una de las personas que depositan su confianza en nosotros, eso nos lleva a seguir innovando para sorprender gratamente a nuestros clientes”, comparte Julio Luna Luna Victoria, Gerente de Marca de Punto Azul.

Punto Azul celebra su mes de aniversario con novedades en la carta y promociones que se llevaran a cabo en forma mensual además de una nueva propuesta para las personas vegetarianas.

“Buscando nuevas maneras de incentivar la demanda los días de semana, nos pusimos criollos y orientales. Sumamos a la carta un cau cau de chicharrón de pescado muy a nuestro estilo y rindiendo homenaje a uno de los platos más emblemáticos de la fusión peruana oriental, el pollo chijaukay, creamos el “Fishaukay”, esta vez el pescado se une al festín para hacer una reñida competencia y convertirse en nuestro nuevo favorito; tiras de pescado súper crocantes bañabas con nuestra secreta salsa oriental de mensi y ostión. Estamos seguros que ese plato los hará viajar por esos sabores entrañables del Chifa peruano”, comenta Julio Luna Luna Victoria.

Además, incorporan nuevamente a la carta, el chupe de langostinos, un contundente chupe que consta de papa amarilla, habas, queso fresco andino, choclo, huevo escalfado y langostinos al dente envueltos en la sopa, uno de los platos preferidos por los asiduos visitantes a Punto Azul, ideal para estos meses fríos de invierno.

Top
A %d blogueros les gusta esto: