Estás aquí
Portada > Especiales > Publicitarias México presenta ‘Bravas’

Publicitarias México presenta ‘Bravas’

México.- Bravas: líderes que incomodan será el primer evento de Publicitarias México y se realizará de manera virtual el 17 de junio a las 16hs. CDMX. Será un espacio con expositoras y speed dating para networking. Contará con pláticas de Viridiana Montiel Perulles del proyecto Gatitos contra la desiguadad y con el equipo de Afrochingonas; también estarán presentes Melanie Tobal, directora y fundadora de Publicitarias, especialista en publicidad y género, y creadora y host del podcast Acabar; y Ale Haro, embajadora de Publicitarias México, especialista en comunicación de triple impacto y directora creativa. El eje de este encuentro será: “diversidad e inclusión: técnicas y herramientas para fomentarlas”.

Bravas nace a comienzos del 2022 como una iniciativa en redes sociales y medios periodísticos para identificar, visibilizar y celebrar los logros de mujeres de la industria, porque el camino de una líder puede ser un punto de referencia importante para las futuras generaciones.

Hace no menos de 5 años, las VP, Directoras Creativas o mujeres en puestos de liderazgo eran minoría. Hoy lo siguen siendo y, aunque existen cada vez más mujeres al frente de los equipos y las agencias, aún no se conocen ampliamente sus nombres y sus logros. Por eso sigue siendo necesario visibilizar y recordar que los grandes cambios en nuestra industria deben persistir al igual que su comunicación.

Por eso, desde Publicitarias y con el fin de apoyar y acompañar a estas Bravas mexicanas, se decidió crear un encuentro virtual donde puedan compartir experiencias, herramientas, aprendizajes, realizar networking entre ellas.

El objetivo del encuentro es reunir a aquellas líderes de la industria a las que las mueve el deseo de cambiarlo todo. Generar un espacio de networking y acompañamiento. Para que sepan que no están solas y que existen varias como ellas trabajando para promover la diversidad y la perspectiva de género en la comunicación.

La inscripción al encuentro es por medio de una donación. Todo lo recaudado será destinado a las distintas actividades sin fines de lucro que realiza la organización.

Top
A %d blogueros les gusta esto: