Estás aquí
Portada > Tecnología > Proximity Perú: en la búsqueda del mejor talento peruano en tecnología

Proximity Perú: en la búsqueda del mejor talento peruano en tecnología

Lima, Perú.-. PROXIMITY es una Compañía de desarrollo de software ubicada en Costa Rica y Perú, que crea soluciones inteligentes de tecnología para necesidades desafiantes. En Perú, buscan posicionarse como la empresa referente por su ambiente innovador, retador, creativo, enfocado en la excelencia y que incentiva el desarrollo integral de sus colaboradores. Actualmente, están en la búsqueda del mejor talento peruano especializado en tecnologías como: “Node.JS, React.JS, para proyectos en áreas como “Inteligencia Artificial”, “Internet de las Cosas”, “Big Data”, “5G”, entre otros.

“Como una empresa internacional con más de 11 años y con un equipo conformado de más de 100 ingenieros, estamos en la búsqueda de nuevo talento quienes puedan asumir retos innovadores para empresas en EE.UU y Canadá. Nuestro clima laboral ofrece un aprendizaje continuo, un espacio multicultural, teletrabajo y creatividad en la manera de hacer las cosas”, señaló el Gerente de Operaciones de Proximity Perú, Sergio Vindas.

PROXIMITY | OPERACIONES EN EE.UU. Y CANADÁ
Los clientes de PROXIMITY son empresas que se encuentran en los EE.UU. y Canadá a los que se les brinda servicios especializados en tecnología. Buscan crear relaciones a largo plazo de beneficio mutuo donde puedan convertirse en una extensión de su organización.

“Dado que nuestros principales clientes provienen de países del norte del continente, ofrecemos un ambiente de trabajo retador para nuestros colaboradores. Un espacio único, bilingüe y multicultural, coordinando y generando relaciones con profesionales de otros países. Todo ello con el objetivo de brindar las mejores soluciones tecnológicas para nuestros clientes”, acotó Sergio Vindas.

PROXIMITY | PRINCIPALES SERVICIOS
Su “expertise” ofrece una amplia gama de posibilidades de solución, siendo sus principales servicios el Desarrollo de software a medida, que ayuda a mejorar el rendimiento, la funcionalidad y la efectividad de sistemas existentes. Así como crear soluciones desde cero o migrar sus aplicativos (Apps) y funcionalidad a dispositivos móviles; Desarrollo y mantenimiento de sistemas, ayudan a obtener lo mejor de las aplicaciones de software existentes de nuestros clientes, mejorando la vida útil y la funcionalidad de sus sistemas; y QA y servicios de prueba.

Asimismo, cuentan con Diseño de experiencia UI / UX, creación de sistemas web o móviles, diseñados para facilitar la relación cliente – empresa o usuarios finales; Equipos especializados: equipos dedicados de largo plazo exclusivamente a sus clientes, ofreciendo acceso al conocimiento colectivo que tienen como empresa con 11 años de experiencia y más de 100 ingenieros; y Tecnologías de punta: capacidades y experiencia de software de acuerdo con las necesidades del proyecto en diversas tecnologías tales como: React.JS, Node.JS, Vue.JS, Angular, .Net, Java, desarrollo móvil, entre otras, que utilizamos en la creación de aplicativos empresariales de alta complejidad, integrando otras tecnologías como 5G, Inteligencia Artificial, IoT, Big Data, DevOps y Block Chain orientados a “Cloud”.

Top
A %d blogueros les gusta esto: