Estás aquí
Portada > Empresarial > Protecta Security apoya a Municipalidad de Surquillo para evitar mayores contagios del Covid-19

Protecta Security apoya a Municipalidad de Surquillo para evitar mayores contagios del Covid-19

Lima, Perú.-.  Continuando con su política de Responsabilidad Social, Protecta Security compañía de seguros apoyó a la Municipalidad de Surquillo en esta cuarta fase de reactivación económica para atenuar los riesgos de contagio y propagación del COVID-19 en el distrito.

En tal sentido, a través de una gestión conjunta entre la Municipalidad, Protecta Security y su aliado ORKIN Perú especialista en servicios de saneamiento ambiental, se concretó la desinfección y sanitización de los dos principales mercados N°1 y N°2 de Surquillo, la comisaría, el asilo, y los cinco comedores populares que operan en el distrito.

Gracias a esta iniciativa, que representó la desinfección de un área total de 14,700 m², se benefició a más de 300 comensales, 21 adultos mayores, 60 agentes policiales y más de 1,000 comerciantes del distrito.

Desde que se inició el estado de emergencia, los mercados han sido uno de los principales focos de infección del Covid-19, y es por esa razón que la limpieza y desinfección en estos puntos son de suma importancia para evitar mayores niveles de contagio y cuidar la salud de los vecinos de Surquillo.

Cabe destacar que los residentes en este distrito considerado uno de los de mayor densidad de Lima Metropolitana, se mostraron a favor de estas medidas sanitarias y agradecieron a las autoridades por estas acciones de limpieza en los mercados, comedores populares, comisaría y asilo del mismo distrito.

Top
A %d blogueros les gusta esto: