Estás aquí
Portada > Empresarial > PropTech: GoJom anuncia ronda de USD 1MM liderada por banqueros de NY, Europa y Technopeak

PropTech: GoJom anuncia ronda de USD 1MM liderada por banqueros de NY, Europa y Technopeak

Lima.- GoJom anunció una ronda pre Serie A por U$S1 millón, con el objetivo de sumar talento, impulsar nuevas líneas de negocios y continuar con su expansión en América Latina.

“Con esta ronda, además de fortalecer nuestra estrategia comercial y desarrollo tecnológico, sumaremos distintos talentos al equipo, que nos impulsen en nuestra expansión regional”, expresó Horacio Faudella, co-founder y co-CEO de GoJom.

La PropTech registró un crecimiento promedio sostenido en ventas del 100% mensual en los últimos 4 meses y mediante su desarrollo tecnológico y alianzas estratégicas vende inmuebles en menos de 7 días.

“Las empresas nativas tecnológicas pueden capturar y ejecutar muy rápidamente todo el abanico de oportunidades que nos ofrece el uso de Big Data y sus aplicaciones de negocio basadas en inteligencia artificial y machine learning. Por ello, detectamos las oportunidades de la vertical PropTech en América Latina y decidimos invertir en GoJom tanto por su estrategia de expansión como por el crecimiento que demostró este año en Colombia y Perú”, afirmó Roman Kalinkin, Managing Director de Technopeak, empresa con 23 años de experiencia en automatización de negocios y Transformación Digital.

Andres González-Olaechea, co-founder & co-CEO de Gojom amplía la visión del negocio al señalar que “sumar la participación de líderes de bancos de inversión de Nueva York y Europa y así como a la reconocida Technopeak que observaron nuestro desarrollo tecnológico e impacto en la cadena de valor del mercado inmobiliario de América Latina, es un paso clave en nuestra estrategia de convertirnos en la primera plataforma inmobiliaria one-stop-shop de América Latina.”

Las PropTech integran una vertical que ya cuenta con 22 unicornios a nivel mundial y es el cuarto área que más capital recibió en 2020; en América Latina, la inversión de VC en el sector fue de U$S 571 millones el año pasado, según LAVCA. Este tipo de startups, dan liquidez inmediata a los vendedores, agilizan la búsqueda a compradores y permiten a éstos tomar mejores decisiones de inversión o de vida.

Top
A %d blogueros les gusta esto: