Estás aquí
Portada > Turismo > Programa tus próximas vacaciones: Grandes promociones de hasta 12 cuotas sin intereses para todos los destinos

Programa tus próximas vacaciones: Grandes promociones de hasta 12 cuotas sin intereses para todos los destinos

Lima.- Despegar, empresa de viajes líder en Latinoamérica, presenta sus ofertas y opciones de financiación para viajar a destinos nacionales e internacionales en cualquier momento del año con descuentos exclusivos en pagos con tarjetas de crédito BBVA.

Estos beneficios, entre los que destacan cuotas sin intereses, se darán para todos sus productos mediante sus canales de venta tanto en la web como en el APP. En la aplicación móvil de Despegar se estará ofreciendo, adicionalmente, un descuento de hasta un 20% en todos los productos con un tope de ahorro de US$120 dólares en paquetes y US$80 dólares en los demás productos. Las promociones aplican para cualquier momento del año e incluyen todos los destinos, nacionales e internacionales.

Inés Hochstadter, country manager de Despegar para Perú y Ecuador, resaltó la tendencia de viajes que observan para las vacaciones de mitad de año. Entre los destinos nacionales más solicitados por los peruanos se encuentran las ciudades de Cusco, Arequipa, Piura, Tarapoto e Iquitos.

En cuanto a la preferencia de los viajeros en destinos internacionales, Hochstadter declaró: “Hemos visto una tendencia a preferir los vuelos con destino playa, como Cancún, Punta Cana y Cartagena. Sugerimos aprovechar este tipo de promociones que representan un gran ahorro al momento de planificar un viaje. Asimismo, al realizar una reserva anticipada, encuentran una mayor variedad de hoteles, vuelos y de cualquier otro servicio, en comparación con las compras de último momento”.

Top
A %d blogueros les gusta esto: