Estás aquí
Portada > Empresarial > Programa «Mejorando mi bodega» beneficia a más de 36 mil emprendedores

Programa «Mejorando mi bodega» beneficia a más de 36 mil emprendedores

Lima.- El día del bodeguero, a celebrarse este 12 de agosto, se rinde homenaje a los emprendedores que son ejemplo de trabajo, innovación y esfuerzo. De acuerdo al Centro de Investigación Bodeguera (CIB) un 45% de las bodegas que abrieron en la pandemia ya han cerrado al 2022, lo que abre una posibilidad para darle mayor protagonismo a las iniciativas de apoyo a estos emprendedores.

En ese sentido, ISM, Centrum PUCP y Mibanco vienen beneficiando a más de 36 mil emprendedores a través de su programa “Mejorando Mi Bodega” en lo que va del año. Este programa, que opera desde el 2016, promueve el desarrollo de los bodegueros mediante cursos especializados para la mejora en la gestión, formalización y generación de negocios más responsables y sostenibles en el contexto actual.

“Mejorando mi Bodega, es uno de los programas más importantes de RSE de Industrias San Miguel (ISM), ya que nos permite aportar a la sociedad a través del desarrollo de miles de negocios con herramientas clave para alcanzar sus objetivos. En alianza con Mibanco y CENTRUM PUCP seguiremos apostando por el crecimiento del país a través de todos nuestros emprendedores.”, comentó Eduardo Venegas, jefe de Comunicaciones Perú y Chile de ISM.

Este año el programa fue diseñado para 100,000 microempresarios, quienes asistieron a 37 webinars, con cursos dictados por docentes de CENTRUM PUCP y altos ejecutivos y expertos de ISM y Mibanco. Proyectamos capacitar a 40 mil bodegueros para el siguiente año. A mediados de setiembre empezamos nuevamente con las capacitaciones en vivo a través del Fanpage de ISM (https://www.facebook.com/ISMgrupo)

La iniciativa ofreció un curso de tres módulos para aquellos microempresarios interesados en la oportunidad de recibir una certificación oficial de CENTRUM PUCP. Para conocer más sobre el programa y temas tocados este año, ingresa a https://mejorandomibodega.com/

Top
A %d blogueros les gusta esto: