Estás aquí
Portada > Tecnología > Proaxia y Seidor acuerdan la distribución de la solución Vehicle Sales and Service

Proaxia y Seidor acuerdan la distribución de la solución Vehicle Sales and Service

Lima, Perú.-. Proaxia Automotive Solutions ag anuncia su asociación estratégica con Seidor como revendedor de valor agregado (VAR) para la solución proaxia VSS.

Seidor comercializará la solución Proaxia VSS, la solución de gestión de distribuidores basada en SAP S4HANA, en el mercado latinoamericano. El acuerdo con Seidor otorga a Proaxia un nuevo socio que, como proveedor líder de soluciones SAP, tiene un gran conocimiento de los procesos de punta a punta en la red de ventas y servicio para vehículos y maquinaria de construcción y está familiarizado con el mercado latinoamericano.

“Estamos encantados de anunciar nuestra nueva asociación. Seidor ha implementado con éxito varios proyectos de DBM de SAP en América Latina y está muy familiarizado con el comercio y la distribución de vehículos. Esta es la base ideal para lanzar con éxito proaxia VSS, nuestro producto secuela de SAP DBM, en el mercado. Muchos de los principales comerciantes y distribuidores de vehículos se encuentran en Latinoamérica y la gran mayoría necesitan una solución rentable para respaldar de manera óptima sus negocios actuales y al mismo tiempo, permitir una transformación perfecta hacia las ventas y los servicios digitales. Con proaxia VSS y Seidor como socio de implementación, nuestros clientes están muy bien preparados para enfrentar este desafío”. menciona Rainer Lenk, Director de Automoción de Europa -Proaxia.

“Esta alianza hace parte del plan estratégico de crecimiento de Seidor en toda la región, ya que nos permitirá brindar un mayor alcance dentro del mercado en la industria automotriz. Estamos convencidos que esta solución nos dará la posibilidad de ampliar las oportunidades de negocio en este sector, junto a la experiencia que hemos desarrollado con SAP. La innovación que trae la solución proaxia VSS, ofrecerá a nuestros clientes un producto final de primera línea” Señala Javier Navarro, CEO de SEIDOR Latam.

La solución proaxia VSS en la gestión de distribuidores basada en SAP S4HANA, se está desarrollando como una innovación conjunta con SAP y se integra perfectamente con todos los ERP de SAP. Con proaxia VSS se contribuye significativamente a mejorar los procesos de ventas y servicio y aumentar la productividad asociada en los talleres y garantías del mercado automotriz.

Top
A %d blogueros les gusta esto: