Estás aquí
Portada > Tecnología > Principales regalos para el día de la Madre

Principales regalos para el día de la Madre

Lima.-. Este domingo se celebra el  Día de la Madre y muchos peruanos están en búsqueda del regalo perfecto. El Internet es un gran aliado en esta búsqueda, ya que nos permite acceder a un sinnúmero de opciones para evaluar alternativas y comprar la mejor opción.

Ante esto, la página de comercio electrónico Mercado Libre recomienda cuáles son las principales búsquedas y obsequios que una mamá desea tener en su día:

  1. Cuidado del cabello: El cuidado personal siempre es importante y los regalos sobre esto siempre tienen un excelente recibimiento. Por ejemplo, en esta categoría las alisadoras siempre son las preferidas por el comprador peruano, ya que es un regalo útil en el día a día de las madres.
  2. Celulares y tablets: Los productos tecnológicos son también uno de los más demandados para estas fechas. Existe un alto porcentaje de compras de productos como tablets y celulares en los días más próximos a la celebración.
  3. Bicicletas: Definitivamente el tráfico limeño ha causado que muchas personas opten por trasladarse de diferentes maneras por las calles de Lima. En ese sentido, si tu regalo es para una mamá deportista te recomendamos comprarle una bicicleta que les permita transportarse sin estrés.
  4. Zapatillas: En el Día de la Madre las ventas de este producto en tiendas online oficiales incrementan su demanda debido a que es el regalo perfecto en este día para madres que optan por la comodidad y practicidad.
Top
A %d blogueros les gusta esto: