Estás aquí
Portada > Actualidad > Principales líderes de Lima Norte firman por Alianza para el Progreso

Principales líderes de Lima Norte firman por Alianza para el Progreso

Lima, Perú.-. Ex – autoridades municipales de Lima Norte se inscriben en el Partido Político Nacional ALIANZA PARA EL PROGRESO, que preside su fundador Cesar Acuña Peralta. La importante agrupación política se fundó el 8 de diciembre del 2001 y es reconocida por Resolución Nº 189-2002-JNE.

El abogado Miguel Saldaña, de 49 años y tres veces alcalde del distrito de Comas, es el nuevo militante del partido de la “A”. El ex burgomaestre tiene listo un gran plan de trabajo en beneficio de la población de Lima Norte, a ejecutarse a través de su militancia desde Lima y el trabajo coordinado con los militantes de provincias.

“Luego de reunirme con varios líderes políticos, acepté la invitación de César Acuña para unirme a Alianza Para el Progreso debido a su experiencia como autoridad local a nivel distrital, provincial y regional. Considero que su visión acerca de la relevancia de los gobiernos locales es clave para el desarrollo de un mejor país”, comentó Saldaña tras completar su proceso de inscripción en APP.

Los principales líderes políticos de los distritos de Ancón, Carabayllo, Comas, Independencia, Los Olivos, Puente Piedra, San Martin de Porres y Santa Rosa, ya son parte también del partido de la “A”, quienes en su gran mayoría se han inscrito en el partido y unos pocos que completarán el proceso de inscripción durante los próximos días.

Miguel Saldaña, actual director de Forprodes y miembro del Directorio de Radio Comas y Crac Medios Publicitarios, en sus tres gestiones como alcalde, demostró su capacidad para lograr accionar el buen funcionamiento de la Corporación Edil, que a pesar de operar con Normatividad lejana de la realidad, logró que la municipalidad opere de forma eficiente. Su afiliación a este partido es un paso más hacia el logro de un buen funcionamiento del sistema de estado que favorezca el desarrollo de los gobiernos locales a lo largo del país.

Top
A %d blogueros les gusta esto: