Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Princesas Incas son agredidas por defender la bandera peruana.

Princesas Incas son agredidas por defender la bandera peruana.

Lima.- Tres jóvenes peruanas que forman parte del sexy grupo “Princesas Incas” fueron agredidas por defender la bandera blaquirroja.

El lamentable y bochornoso incidente ocurrió hace unas semanas en el Amsterdam Arena, Holanda, lugar donde jugaba la selección peruana de fútbol contra el país anfitrión donde perdimos 2-1.

En el video que registró un aficionado peruano, se puede observar como las “Princesas Incas”, Diva Rivera, Nathaly López y Natalie Graña sufrieron insultos y agresiones de parte de un grupo de hinchas holandeses, quienes al parecer estaban con los efectos del alcohol.

Estos malos hinchas se apropiaron de dos banderas de Perú, para luego devolverlas de manera agresiva, al punto de provocar la intervención del personal de seguridad del estadio para detener su intención violenta.

Los hinchas nacionales le han dado todo su respaldo y apoyo en la cuenta oficial de “Princesas Incas” pues condenan el proceder agresivo contra nuestras compatriotas. El video que el grupo colgó ya tiene más de 30 mil reproducciones.

Top
A %d blogueros les gusta esto: