Estás aquí
Portada > Tecnología > Primus: 2 sillas gamer que te asegurarán partifos llenos de adrenalina

Primus: 2 sillas gamer que te asegurarán partifos llenos de adrenalina

Lima.- Durante los últimos años, los eSports son considerados un deporte auténtico, que conlleva rutinas de entrenamiento tanto físico como mental. Según el diario As, un gamer entrena jugando sentado 8 horas al día, tiempo en el que se dedican a mejorar algunos movimientos o el desarrollo de nuevas estrategias.

En ese sentido, PRIMUS, la marca hecha para Gamers y desarrollada por gamers, presenta 2 sillas que todo gamer debe tener, las cuales garantizarán la comodidad e inmersión total del jugador. Asimismo, son ideales para aquellos streamers que realicen transmisiones.

La silla Thrónos 100T está creada para aquellas batallas épicas. Posee una comodidad insuperable, ya que se adapta al contorno natural del cuerpo, siendo ideal para torneos de juego intensos, transmisiones en vivo o largas jornadas de trabajo. Además, el asiento con inclinación es reclinable hasta los 135°.

Asimismo, gracias a su construcción robusta y materiales resistentes, el gamer podrá rotar el reposabrazos ergonómico en ambas direcciones para afinar cada movimiento de su estrategia. Incluso, posee regulación de altura de hasta 27cm que permite definir la mejor posición para que realmente se pueda disfrutar del juego.

La Thrónos 100T cuenta con un cojín lumbar y almohada removibles que ofrecen puntos de apoyo extra para la cabeza y área lumbar. La silla tiene un mecanismo suave y fiable que garantiza la regulación del asiento a la altura óptima. Finalmente, su marco de metal soldado sobre una sólida base con ruedas giratorias en las 5 puntas, garantiza el desplazamiento suave y una rotación de 360°. Su capacidad máxima de carga es de 120Kg.

Por su parte, la Thrónos 200S, posee una butaca anatómica bicolor con un exclusivo diseño deportivo. Tiene un respaldo alto ergonómicamente diseñado con cojín lumbar y almohada removibles. Su silla se adapta al contorno natural del cuerpo con el fin de brindar el máximo apoyo durante maratónicas competencias o largas jornadas de trabajo.

Cuenta con un asiento con inclinación, tensión y altura ajustables; tiene un respaldo completamente reclinable hasta 135°. Además, gracias a su superficie suave y texturizada, permite apoyar los brazos mientras se juega con el controlador o durante los torneos más exigentes.

Los reposabrazos de la Thrónos 200S, son 4D, es decir se regulan en cuatro direcciones, de modo que pueda ser utilizado independientemente de la posición que se adopte en la silla. Asimismo, su regulación de altura de hasta 35cm permiten definir la mejor posición para que realmente se disfrute del juego.

La silla posee un marco de metal soldado sobre una sólida base con ruedas giratorias durables en las 5 puntas, que garantiza el desplazamiento suave y una rotación de 360º. Su capacidad máxima de carga es de 140Kg.

“Una de las características más importantes de nuestras sillas es que son completamente cómodas, pues están diseñadas justamente para pasar largas horas sentado frente al computador. Es por ello que, en PRIMUS, contamos con las sillas Thrónos 100T y 200S, que son de excelente calidad e ideales para vivir partidos llenos de adrenalina”, señala Adrián Romero, Director Regional de PRIMUS.

Finalmente, estos y otros productos están disponibles en las tiendas de Phantom, Ripley y Saga nivel nacional.

Top
A %d blogueros les gusta esto: