Estás aquí
Portada > Empresarial > Primor Oliva se renueva con 3 intensidades de sabores

Primor Oliva se renueva con 3 intensidades de sabores

Lima, Perú.-. Primor, marca del portafolio de Alicorp, comprometida con el bienestar de sus consumidores, se renueva en el mercado de aceites con el relanzamiento de Aceite Primor Oliva Extra-Virgen en tres niveles de intensidad: equilibrado (intensidad de sabor bajo), medio (intensidad de sabor medio) e intenso (intensidad de sabor alto).

“Estamos convencidos que lo sabroso y lo saludable pueden ir de la mano. La apuesta de este relanzamiento responde a la necesidad de un producto para las personas que constantemente están buscando opciones que las ayuden a vivir y comer bien. Hoy ofrecemos una mayor variedad para cada gusto”, comentó Vanessa Montero, directora de la plataforma de Alimentos de Alicorp.

El aceite de oliva destaca por su versatilidad en la cocina, siendo el complemento perfecto en toda ocasión: ensaladas, pastas, menestras, arroces, pescado, etc. Asimismo, posee grandes beneficios para la salud, es rico en ácidos grasos monoinsaturados y poliinsaturados (también conocidos como “grasas alimentarias” o “grasas buenas”) y su consumo ayuda a proteger el corazón, controla la presión arterial, evita el estrés, entre otros. También es rico en antioxidantes y compuestos antiinflamatorios, convirtiéndose así en el alimento ideal para toda la familia.

Este relanzamiento viene acompañado de 3 nuevas presentaciones: 250ml, 500ml y 1L para supermercados. Con esta nueva línea, Primor reafirma su compromiso por ofrecer productos que mejoren la calidad de vida de todos los peruanos.

Top
A %d blogueros les gusta esto: