Estás aquí
Portada > Empresarial > Primer sistema de autoservicio de combustible llega al Perú

Primer sistema de autoservicio de combustible llega al Perú

Lima, Perú.-. El nuevo Sistema de Autoservicio, implementado inicialmente en diecisiete Estaciones de Servicio, permitirá que el cliente suministre combustible a su vehículo de forma rápida, sencilla y segura, siguiendo todos los protocolos de bioseguridad y sin contacto entre personas.

De forma ágil, con simples pasos en la isla de carga, que cuenta con un renovado soporte tecnológico, será muy fácil para el usuario acceder al sistema de autoservicio y de esta forma evitar el contacto entre personas.

Las islas estarán especialmente dispuestas y debidamente señalizadas para abastecer el combustible de su preferencia y pagar con tarjetas bancarias de crédito o débito en los terminales de medios de pago, los mismos que cuentan con certificación internacional, la cual asegura protección, confidencialidad e integridad de los datos en la transacción.

Las Estaciones de Servicio que contarán inicialmente con este servicio están distribuidas en las principales vías de Lima y Callao, para mayor información de las estaciones de servicio habilitadas e instrucciones a seguir en el autoservicio puede acceder a través de este link.

Repsol continúa innovando para brindar una mejor experiencia de compra a sus clientes, adaptando y modernizando los procesos, teniendo en consideración prioritariamente la seguridad y salud de los clientes y trabajadores.

Top
A %d blogueros les gusta esto: