Estás aquí
Portada > Empresarial > Primax y Bonus llevaron alimento a más 20 mil familias en condición vulnerable

Primax y Bonus llevaron alimento a más 20 mil familias en condición vulnerable

Lima, Perú.-. En el marco de la campaña “Duplicamos tu ayuda, multiplicamos sonrisas”, Banco de Alimentos Perú en alianza con Primax y Bonus, lograron llevar alimento a más de 20 mil familias en estado vulnerable de Lima, Chiclayo, Trujillo y Arequipa.

La iniciativa que permitía a los usuarios del sistema de fidelización donen sus puntos Bonus, siendo estos duplicados por Primax, logrando que con solo 127 puntos se lleve alimento por todo un día a un hogar de escasos recursos, recaudó 10 millones de puntos, que sirvieron para alimentar a múltiples familias.

Al respecto, Daniela Osores, Gerente General del Banco de Alimentos Perú comentó, “Estamos agradecidos con Bonus y Primax por ayudarnos a generar esta cadena de ayuda y seguir llevando ayuda a quienes más lo necesitan. Las toneladas de alimentos han sido debidamente entregadas en tiempo récord a través nuestras plataformas logísticas y de operaciones son capaces de entregar donaciones de alimentos de manera óptima en Lima y algunas provincias; cumpliendo con todos los estándares de calidad necesarios.”

Son alrededor de 80 mil personas quienes se han visto beneficiadas gracias a esta campaña y han recibido canastas con productos alimenticios y de higiene vitales en estas épocas de crisis.

Juan Aspillaga Elías, Gerente General de Bonus, señaló “Quiero agradecer a los miles de tarjetahabientes Bonus que se han sumado a la campaña, ya sea donando sus puntos o promocionando la campaña en sus redes sociales, el trabajo hecho por los clientes Bonus recomendando la iniciativa a sus familiares y amigos para que la campaña se haga conocida, ha sido vital para el éxito conseguido”.

Por otro lado, Corporación Primax, indicó que “Esta campaña nos ha demostrado que cuando los peruanos nos unimos somos capaces de lograr grandes cosas. Quiero agradecer a cada una de las personas que colaboraron con esta iniciativa donando sus puntos bonus a través de Primax Go o la página web que habilitamos para hacer realidad esta ayuda. Gracias al aporte de todos los que participarán y el aporte que hemos hecho como Primax estamos ayudando a miles de peruanos en condición vulnerable que recibirán los víveres entregados por Banco de Alimentos Perú”.

La campaña se encuentra en su recta final y las personas que deseen hacer donaciones de puntos lo pueden realizar hasta hoy siguiendo estos tres simples pasos: Ingresar a la página www.puntosqueayudan.pe

Colocar sus datos (número de documento de identidad y fecha nacimiento)

Señalar la cantidad de puntos a donar, ¡Y listo! ya estás ayudando a un hogar de escasos recursos a poder alimentarse.

Top
A %d blogueros les gusta esto: