PRIMAX fortalece su compromiso social con los Bomberos del Perú

Lima.- En el marco de su compromiso permanente con el bienestar de la sociedad y reconociendo la labor crucial de los bomberos en la seguridad y protección de la comunidad, PRIMAX, empresa líder en el sector energético, lideró dos iniciativas para mejorar los recursos y fortalecer la capacidad operativa de las Compañías de Bomberos de las regiones de Ica y Lambayeque.

En una alianza estratégica con Marcobre, empresa minera ubicada en la región de Ica, PRIMAX concluyó exitosamente la reparación de la ambulancia de los Bomberos de Marcona N° 152. A través de este esfuerzo conjunto, se espera que los bomberos de dicha localidad puedan garantizar una respuesta eficaz ante situaciones de emergencia en la comunidad.

Asimismo, en un gesto de compromiso continuo con las principales asociaciones de ayuda en el país, Primaxgas ha venido respaldando a la Compañía de Bomberos Salvadora Lambayeque N° 88 con la donación de balones de gas para sus necesidades diarias. Esta contribución, que se viene realizando hace más de un año, proporciona un recurso esencial para el funcionamiento de la institución bomberil, permitiendo que realicen sus labores de manera eficiente y segura.

Estas acciones reflejan el compromiso constante de la empresa PRIMAX por ser un agente de cambio y generar un impacto positivo en las comunidades donde opera. Con alianzas estratégicas y donaciones significativas, la empresa reafirma su propósito corporativo de energizar a las personas que sueñan con llegar más lejos, trabajando por un futuro más seguro, sostenible y próspero, y apoyando a organizaciones que se esfuerzan diariamente en mejorar la calidad de vida de los peruanos.