Estás aquí
Portada > Especiales > Prestigiosa conferencista internacional Lola de Miguel estará en Lima para dictar taller.

Prestigiosa conferencista internacional Lola de Miguel estará en Lima para dictar taller.

Lima.- Lola es Psicóloga, Terapeuta y conferencista internacional con más de 28 años de experiencia; formada personalmente con grandes figuras del mundo psicoterapéutico como Bert Hellinger, Daan Van Kampenhout, Gunthard Weber, Stephan Hauser, Ingala Robi, Fran Ruper LM Garnier Malet, Alejandro Jodorowsky, entre otros.

Además es autora de tres maravillosos libros: “Constelaciones familiares” “Una mirada al alzheimer y las enfermedades a través de las Constelaciones familiares”; y “Regresiones”.

CONSTELACIONES FAMILIARES O SISTÉMICAS
Las Constelaciones Familiares, es una técnica que permite sanar sufrimientos ligados a la dinámica inconsciente que nos vincula a nuestro sistema familiar y en particular con las generaciones anteriores. Nos vinculamos con nuestras familias a través del amor y de lealtades inconscientes que hacen que reproduzcamos los mismos patrones de dolor y sufrimiento que ellos vivieron.

Este enfoque terapéutico considera al individuo como parte de un todo más grande, que es su sistema familiar, donde sus sentimientos emociones y comportamientos, sólo pueden ser entendidos a través de su pertenencia a la familia en la cual ha nacido.

FORMACIÓN INTERNACIONAL EN CONSTELACIONES FAMILIARES
El taller de Constelaciones Familiares, con Lola De Miguel Campos, se presentará en Lima desde el miércoles 14 hasta el lunes 19 de noviembre en la avenida Alcanfores 140 Miraflores.

Top
A %d blogueros les gusta esto: