Estás aquí
Portada > Empresarial > ¿Préstamo fijo para los gastos escolares?

¿Préstamo fijo para los gastos escolares?

Lima.-. Al empezar el año escolar varios padres de familia se encuentran buscando la mejor opción para conseguir un prestamos de confianza, que los ayude con las cuotas de ingreso al colegio, la matrícula, compra de útiles escolares, uniformes, seguros, libros, entre otras solicitudes.

Es por eso que Marco Calderón, Gerente de Presta Pe, nos da algunos consejos para distribuir eficientemente el dinero que utilizaremos en las compras escolares:

1. No utilizar la tarjeta de crédito como una extensión del sueldo para comprar útiles escolares. Por lo cual se recomienda no retirar efectivo de la tarjeta de crédito.

2. Tratar de comprar solo las cosas indispensables para iniciar al año escolar y postergar para el siguiente mes, la compra de lo faltante.

3. Si se va a buscar un préstamo para la compra de útiles escolares, tratar de buscar la menor cantidad de cuotas y si es posible, preparar la deuda.

4. Buscar alternativas de financiamiento acorde con tus ingresos y necesidades, ya que los bancos no son las únicas entidades que pueden otorgar préstamos de consumo.

PrestaPe.
Es un servicio exclusivo para clientes que prestan a personas que necesitan de una economía colaborativa, haciendo más sencillo las operaciones por lo que se eliminan totalmente los costos transaccionales de un banco, los encajes y todo aquello que influye en la tasa tradicional, quedando exclusivamente lo que la persona quiere ganar por colocar su propio dinero, asumiendo su propio riesgo.

Dato
Según el sondeo de Datum del mes de febrero reveló que este año el 56% de los peruanos que tienen hijos en edad escolar aseguró que gastará más que el año pasado en uniformes y útiles escolares.

Top
A %d blogueros les gusta esto: