Estás aquí
Portada > Tecnología > Presidente de LG hablará sobre inteligencia artificial en discurso previo al CES 2019.

Presidente de LG hablará sobre inteligencia artificial en discurso previo al CES 2019.

Lima.- El Presidente y Director de Tecnología de LG Electronics (LG), Dr. I. P. Park ofrecerá el discurso de apertura previo a la presentación en el próximo CES® 2019 para hablar sobre cómo la inteligencia artificial (AI) cambiará la vida de los clientes, basándose en tres pilares fundamentales de AI: Evolución, Conexión y Apertura.

En el primer discurso de apertura de LG en el CES, el Dr. Park abordará cómo las tecnologías innovadoras de inteligencia artificial enriquecerán la experiencia de los usuarios en el hogar, en el camino y en la oficina; y también explicará cómo LG es pionera en este desarrollo.

Como presidente y director de tecnología (CTO) de LG Electronics, el Dr. Park encabeza innovaciones en inteligencia artificial como el principal motor de crecimiento de la compañía. Con más de 30 años de experiencia en las industrias de electrónica de consumo, robótica automotriz, telecomunicaciones y software, es reconocido como uno de los principales CTO del mundo por sus logros liderando equipos de I + D para impulsar la innovación mediante la combinación de tecnologías tradicionales orientadas al hardware con tecnologías exponenciales orientadas al software.

«Se espera que el CES 2019 marque un punto de inflexión en el desarrollo y la implementación de la inteligencia artificial en los productos y servicios cotidianos», dijo el Dr. Park. «En LG nuestra estrategia es llegar más allá de las expectativas para enriquecer la vida diaria de los consumidores con aplicaciones de inteligencia artificial, conceptos que planeo explicar a profundidad en el CES».

Por su lado, Gary Shapiro, presidente y CEO de la Asociación de Tecnología del Consumidor (CTA), dijo: «LG es una potencia mundial a la vanguardia de la revolución de la inteligencia artificial que impactará a casi todas las principales industrias, desde la tecnología hasta la salud, la agricultura y el transporte, ingeniería y más allá. Esperamos escuchar su visión del futuro de AI que está redefiniendo nuestros hogares, negocios y comunidades».

El CES 2019 presentará tecnología que cambia la vida de 4.500 empresas expositoras en 20 categorías de producto con soluciones que transformarán la forma en que vivimos, trabajamos y jugamos. El programa brinda acceso a lo último en tecnología transformadora, como conectividad 5G, inteligencia artificial, realidad virtual y aumentada, hogar inteligente, ciudades inteligentes, deportes, y más.

Los productos y servicios avanzados de LG estarán en exhibición en el CES 2019 del 8 al 11 de enero de 2019 en el Centro de Convenciones de Las Vegas, EE.UU.

Dato: El discurso del Dr. Park se llevará a cabo el lunes 7 de enero en Las Vegas, EE.UU.

Top
A %d blogueros les gusta esto: