Estás aquí
Portada > Especiales > Presentan libro «Emprende vuelo» que ayuda a alcanzar la libertad emocional y profesional

Presentan libro «Emprende vuelo» que ayuda a alcanzar la libertad emocional y profesional

Lima.- ¿Sabías que sólo entre el 3% y 5% de las personas en el mundo viven en plenitud? Esto es porque son conscientes de los principios, leyes y modelos mentales que les permite ser los dueños de su propio destino. Sin embargo, existe todavía un gran grupo de la población que están en búsqueda de este estado, que durante la crisis sanitaria se ha resquebrajado, llevándolas a experimentar consecuencias nocivas en su vida personal y profesional.

Pensando en ello, se lanza el libro “Emprende el Vuelo”, una obra de José Rojas Orrillo, psicólogo, escritor, coach, profesor, consultor empresarial y speaker internacional, en la que, a través de seis capítulos, los lectores podrán crear una mentalidad triunfadora y actitud emprendedora, permitiéndoles crecer y lograr la libertad profesional y emocional.

““Emprende Vuelo» es un producto de miles de horas de aprendizaje e investigación acerca del comportamiento humano. Es el resultado de la relación con cientos de clientes, pacientes y alumnos con los que he compartido, ayudado y formador por años. Ellos me han llevado a comprender gran parte de las causas del dolor y el sufrimiento que les aquejan. Pero, sobre todo, a reconfirmar el camino para la transformación personal”, señaló José Rojas Orrillo, autor del libro y Fundador de Potencia Talento.

Emprende Vuelo, llevará a los lectores a conocer los principios y modelos de pensamiento para sembrar y cosechar una mentalidad emprendedora, la cual es la base para lograr la libertad emocional y profesional. También, aprenderán el método japonés IKIGAI, que funciona idealmente para construir su propósito de vida.

Conocerán herramientas para desarrollar una inteligencia emocional que permite hacer frente a los retos del mundo actual, las leyes universales que gobiernan la vida y que no se deben ignorar jamás, además sabrán cómo manifestar una actitud positiva para la riqueza, el dinero y el trabajo y los hábitos que permitirán liderar su vida y convertirse en una persona magnética.

El libro posee un total de 281 páginas, ejercicios prácticos, audios y un regalo sorpresa. Lo puede ubicar en Amazon, Hotmare, Apple, entre otras plataformas en el Perú, a nivel regional y mundial o adquirirlo en el siguiente link: https://potenciatalento.com/libro/

Top
A %d blogueros les gusta esto: