Estás aquí
Portada > Tecnología > Presentan Bigoo, primera startup peruana de comercio online y delivery multidestino

Presentan Bigoo, primera startup peruana de comercio online y delivery multidestino

Lima, Perú.-. Bigoo, es una starup peruana que nace como una propuesta innovadora y diferente para convertirse en el aliado estratégico de los emprendedores que buscan servicios integrados al e-commerce. Bigoo es un aplicativo móvil para la gestión de envíos multidestino, con lo cual el cliente puede programar múltiples entregas en una sola transacción, facilitando la logística y reduciendo significativamente sus costos operativos entre un 20% y 40%, marcando la diferencia con la competencia.

Bigoo permite que un solo repartidor pueda llegar hasta diez puntos diferentes, partiendo de un solo envió, permitiendo optimizar tiempos y costos. Además, el aplicativo virtual de e-commerce de Bigoo ofrecerá a los emprendedores una ventana de exposición sin costo de afiliación y con una comisión por transacción muy baja, dándoles la facilidad de contar con un catálogo virtual y una plataforma de pago integrada que les permitirá llegar a un mayor número de potenciales clientes.

“El desarrollo de Bigoo parte de identificar una necesidad real del comercio electrónico en su formato actual, donde cada vez son más las personas que inician un negocio de venta de productos de toda índole, ya sea a través de las redes sociales o creando sus propias plataformas digitales. Con esta propuesta, nuestro objetivo es ayudar a todos estos emprendedores a tener un nuevo canal de ventas y de distribución, incentivándolos a formalizar sus emprendimientos” explica Joel Coila, gerente general de Bigoo.

“Es habitual que muchos compradores desistan de un producto de su interés cuando el costo de envío es muy alto, debido a que el comprador debe contratar un repartidor, o en muchos casos lo hacen ellos mismos, exponiéndose a los riesgos que esto conlleva. Con Bigoo esto pasa a un segundo plano, al tener la facilidad de enviar varios productos en un solo viaje y reducir los costos al cliente final” agrega Roberto Astengo, gerente comercial de Bigoo.

Cabe destacar que, en su primera etapa, la plataforma virtual de Bigoo está activa en Lima, cuenta con un centenar de repartidores motorizados y en automóviles, los cuales permiten llevar paquetes de mayor tamaño, siguiendo todos los protocolos necesarios para realizar entregas seguras.

Asimismo, la app ya está disponible en la tienda Google Play y próximante en iOS.

Top
A %d blogueros les gusta esto: