Estás aquí
Portada > Empresarial > Premio everis – UTEC 2020: Autoresponder.ai es el proyecto ganador

Premio everis – UTEC 2020: Autoresponder.ai es el proyecto ganador

Lima, Perú.-. El reconocido Premio everis, presente en países de Europa y América, con más 18 años de trayectoria y con más de 20 ganadores a la fecha, presentó su V edición gracias a la Fundación everis y la Universidad de Ingeniería y Tecnología (UTEC), con el objetivo de fomentar el emprendimiento, el talento y la innovación peruana.

La fundación everis, nace en el año 2001 con el compromiso de estimular el emprendimiento, impulsar la innovación y fomentar el talento de las personas. Estos tres pilares permiten desarrollar actividades en diferentes entornos que apuestan por el desarrollo de las personas y maximizan el talento como motor del progreso.

Esta edición contó con las categorías:
· Nuevos modelos de negocio en la economía digital
· Tecnologías industriales
· Biotecnología y salud

El proyecto ganador de este año «Autoresponder.ai» recibirá un aporte económico de US$ 10,000, así como un programa de mentoring individualizado por parte del grupo everis. Adicionalmente tendrán la oportunidad de acceder directamente a la fase final de los Premios everis a nivel Global, en España.

Sobre el proyecto, autoresponder.ai es una aplicación que ha logrado liberar la inteligencia artificial en beneficio de los emprendedores de todo el mundo permitiéndoles comenzar a automatizar sus ventas.

“Autoresponder permite crear de forma muy fácil un chatbot que te ayuda responder las consultas frecuentes que uno pueda recibir por Whatsapp, Facebook, Instagram o Telegram, permitiendo a los emprendedores que usan las redes sociales automatizar el 90% de la interacción con un cliente, además de brindar una experiencia rápida y efectiva”, comenta Víctor Mansilla, CEO de autoresponder.ai, “Su rápida implementación toma solo 5 minutos lo que ha permitido que al día de hoy sean más de 2 millones de emprendedores en todo el mundo los que utilizan nuestra aplicación”. agregó.

“Quiero felicitar a todos los participantes, pues demuestran cada año que van mejorando la calidad de los proyectos, haciendo más difícil la elección de un ganador. A su vez demuestran que son muy competitivos en un mercado como el nuestro, además del regional, demostrando que en el Perú el ecosistema de la creatividad y el emprendedurismo está mejorando cada año”, comentó Javier Hoyle, CEO de everis Perú; “es difícil premiar a sólo un proyecto, porque todos los finalistas son proyectos muy interesantes y que aportan mucho a nuestra sociedad, mejorando los procesos productivos de las organizaciones y resolviendo los problemas que aquejan a las grandes ciudades como la nuestra”, agregó.

El Premio everis global consiste en un aporte económico de 60.000 euros que servirá para contribuir al desarrollo del proyecto.

Top
A %d blogueros les gusta esto: