Estás aquí
Portada > Empresarial > PRECOR proyecta inversión de $25 millones en Centro Industrial La Chutana.

PRECOR proyecta inversión de $25 millones en Centro Industrial La Chutana.

Lima.- La empresa PRECOR, dedicada al desarrollo y suministro de sistemas de construcción en acero, con el objeto de duplicar su capacidad instalada y con el desarrollo de una cartera de productos significativamente más amplia, proyecta una inversión de US$ 25 millones en la construcción de su nueva planta dentro del Centro Industrial La Chutana, en Chilca.

La planta se encuentra diseñada con los más altos estándares de optimización logística y sistemas de seguridad los cuales permitirán ahorros en el proceso productivo.

“Nuestros productos se caracterizan por ser novedosos y de alta tecnología. Hemos desarrollado una diversidad de productos eficientes, algunos de ellos enfocados por ejemplo al ahorro en costos de construcción. Este año hemos lanzado 06 nuevos productos y estamos por lanzar al mercado próximamente 01 adicional, indicó Gianfranco Boggio, gerente general de PRECOR.

La nueva instalación, ubicada en el Centro Industrial La Chutana, en Chilca, está ubicada sobre un terreno de 120 mil metros cuadrados. “Nos encontramos en un parque industrial moderno diseñado con los mejores conceptos de logística, seguridad y sinergia. Las personas que trabajen en el centro industrial tendrán un ambiente de trabajo con mayor seguridad y comodidad, mejores servicios así como áreas para la práctica de deporte.”, comentó Boggio.

En la actualidad PRECOR trabaja atiendo los sectores de construcción, minería, agroindustria, comercial, industrial, retail, entre otros; brindando productos como tubos y perfiles de acero, paneles metálicos con y sin aislante, sistemas dry wall, etc, siendo referentes en el mercado, logrando un sólido liderazgo.

Top
A %d blogueros les gusta esto: