Estás aquí
Portada > Empresarial > Pre-Mezclas Winter’s: la nueva propuesta que la conocida marca lanza al mercado

Pre-Mezclas Winter’s: la nueva propuesta que la conocida marca lanza al mercado

Lima.-. Winter’s, marca con más de 40 años en el mercado compartiendo momentos junto a las familias peruanas, lanza al mercado las nuevas “Pre-Mezclas Winter’s” un producto de rápido y fácil uso que permite preparar, en cuestión de minutos, un postre de chocolate bajo el inconfundible sabor de Cocoa Winter’s.

Esta opción, que se suma para fortalecer la propuesta de la marca en la categoría de repostería doméstica, viene en dos presentaciones: Brownie 380g y Torta Chocolate 500g, ofreciéndole a los consumidores preparar el postre de su elección añadiéndole tan solo pocos ingredientes que ya se tienen en casa.

Ambas Pre-Mezclas están hechas a base de cocoa Winter´s, pensadas en mantener el sabor de un postre artesanal realizado por las abuelas en casa usando la cocoa de toda la vida y el toque de color oscuro que ya muchos conocen.

“Winter’s es una marca con trayectoria muy querida por los peruanos, ya que los ha venido acompañando alrededor de la mesa, la cocina y la familia desde hace 40 años. En el espacio de repostería, la marca viene participando activamente desde hace ya varios años con nuestra cocoa y coberturas sabor a chocolate. Ahora esta propuesta de pre-mezclas, nace para fortalecer específicamente la subcategoría de repostería doméstica, la cual se ha impulsado previamente con otros lanzamientos y hoy buscamos desarrollar con mayor énfasis considerando el crecimiento que la repostería viene teniendo desde la pandemia” indicó Zoila Del Carpio, jefe de categoría.

Es así como con el ingreso de pre-mezclas, Winter´s apunta a dinamizar la categoría expandiendo su portafolio de repostería en base a la cocoa Winter’s, el sabor que todos los peruanos prefieren.

Las pre-mezclas Winter’s ya se encuentran a la venta en los supemercados Wong y Metro, además del e-commerce de la marca: tiendachocolates.pe. Para su preparación solo necesitarás como ingredientes adicionales huevos, aceite y agua.

¡Ahora podrás preparar en cuestión de minutos, una deliciosa torta de chocolate o brownies para engreír a la familia, con el sabor de siempre!

Top
A %d blogueros les gusta esto: