Estás aquí
Portada > Empresarial > Praia Brava, la conocida marca de ropas de baño se abre camino en el mercado estadounidense

Praia Brava, la conocida marca de ropas de baño se abre camino en el mercado estadounidense

Lima.- Para nadie es sorpresa que Perú es uno de los países de América Latina y el Caribe donde más se trabaja y donde cada día aparece un nuevo emprendedor con las ganas de abrirse camino hacia el éxito. Praia Brava, la marca peruana de ropas de baño, no es la excepción.

La peruana Erika Moreyra, Gerenta General, diseñadora y dueña de Praia Brava tomó como inspiración la flora y fauna tropical para crear, junto con un grupo de mujeres peruanas, una marca con estándares de calidad, que se ha convertido con el tiempo en una de las más prestigiosas de nuestro país.

Es así que, actualmente la marca se viene expandiendo a nivel internacional y ya cuenta con un espacio dentro del mercado estadounidense. ‘Llegar tan lejos no ha sido una tarea fácil. En Praia Brava nos encontramos muy contentas y orgullosas de haber podido dar este gran paso y abrirnos un camino hacia el mercado estadounidense con nuestras prendas. Hasta el momento, la marca viene teniendo una excelente recepción y esperamos llegar al 2023 con un crecimiento del 40% en ventas’, indicó Moreyra.

Praia Brava siempre se ha caracterizado por ofrecer una diversidad de prendas e innovar constantemente, con el fin de brindarle a las mujeres peruanas los mejores productos y modelos. Por esa razón y pensando también en la cantidad de peruanas y latinas que residen actualmente en el país del norte, es que la marca decide invertir y llegar a ellas.

Teniendo en cuenta que en la actualidad las personas compran de manera online gracias al crecimiento acelerado del e-commerce, actualmente Praia Brava ya se encuentra disponible en todo el territorio americano desde su web https://praiabravacollections.com/.

Cabe recalcar que, la marca que nació el 1996, tiene como prioridad no repetir ninguna de sus colecciones, ya que están formadas por familias únicas y limitadas para que la mujer se sienta exclusiva y glamorosa en sus viajes y días de verano.

Top
A %d blogueros les gusta esto: