Estás aquí
Portada > Tecnología > Pragma realiza evento para reclutar a los mejores talentos

Pragma realiza evento para reclutar a los mejores talentos

Lima.- Este sábado 6 de agosto, Pragma, empresa multinacional que brinda consultoría y servicios en tecnología, realizará la cuarta edición del Talent Match, jornada flash de contratación 100% virtual. Se trata de un evento de un día entero, donde se seleccionará el mejor talento peruano, no solo a nivel técnico sino a nivel de actitud y capacidad de comprometerse para brindar soluciones que aporten a grandes empresas de nivel internacional. Al término de este evento, en menos de 24 horas, los mejores serán parte de Pragma.

Esta oportunidad de trabajo a escala internacional está abierta a todas las regiones del país, sin importar el lugar de residencia. Pragma es una empresa de origen colombiano que busca los mejores talentos para ofrecer soluciones tecnológicas a importantes empresas ubicadas en Estados Unidos, Colombia, Panamá, Nicaragua, República Dominicana, entre otros países.

Pragma tiene un año operando en Perú y cuenta a la fecha con 60 pragmáticos trabajando en proyectos con empresas de talla mundial, de manera remota desde Iquitos, Piura, Junín, Puno, entre otras regiones. Según comenta José Vásquez, director de Crecimiento Perú en Pragma, “nuestro objetivo a 2026 es contar con 700 peruanos pragmáticos, con mucha actitud, que sean pilotos de su destino y que aporten con su talento TI a hacer felices a las personas, mejorando las empresas”.

REQUISITOS PARA POSTULAR:

Para participar de la cuarta edición del Talent Match se debe tener en cuenta lo siguiente:

● Contar con disponibilidad para conectarse de manera remota para la presentación y entrevistas, de 8 am a 5 pm el sábado 6 de agosto de 2022.

● Contar con 3 o más años de experiencia como desarrollador front-end, desarrollador iOs o Flutter, o arquitecto de software o soluciones.

● Inscribirse hasta el 3 de agosto aquí, donde también se puede revisar la agenda del día.

● La escala salarial va desde los s/ 2 000 hasta los s/ 11 000.

● Más información aquí

Top
A %d blogueros les gusta esto: