Estás aquí
Portada > Empresarial > PR Consulting Americas es la nueva sucursal de Gfk en Perú y otros cuatro países sudamericanos

PR Consulting Americas es la nueva sucursal de Gfk en Perú y otros cuatro países sudamericanos

Lima.- La agencia multinacional PR Consulting Americas, con sede en São Paulo y con clientes presentes en países de América Latina, Norteamérica y Europa, asume la cuenta de GfK en la región de América del Sur.   

Plataforma global de inteligencia y servicio de consultoría para la industria de productos de consumo, GfK contará con el servicio de planificación 360° de PR Consulting Americas en Brasil, Argentina, Chile, Colombia y Perú.   

La agencia tiene en su cartera clientes nacionales e internacionales, como Maersk, Centronave, Kerry y Haribo, entre otros, e invierte en su experiencia para ofrecer calidad a GfK. 

GfK está revolucionando el acceso en tiempo real al conocimiento crítico, de forma independiente y fiable. Durante más de 85 años, se ha ganado la confianza de sus clientes en todo el mundo al resolver problemas clave de negocio en sus procesos de toma de decisiones de consumo, mercado, marca y medios de comunicación.  

La credibilidad de sus datos e información, junto con las capacidades avanzadas de IA, han revolucionado el acceso a recomendaciones en tiempo real que impulsan la comercialización, las ventas y la eficacia organizativa de múltiples empresas cliente y asociada.  

Con el desempeño global de las dos empresas, la sinergia entre PR Consulting Americas y GfK tiene todos los ingredientes para generar buenos resultados. 

Top
A %d blogueros les gusta esto: