Estás aquí
Portada > Especiales > ¡Postula a más de 500 becas para estudiar en Australia!

¡Postula a más de 500 becas para estudiar en Australia!

Lima.- Australia es una excelente opción si piensas estudiar, investigar o desarrollarte profesionalmente en el extranjero por tratarse de un país de habla inglesa próspero y estable con excelencia académica y tecnológica que se ha constituido en uno de los 10 mejores lugares del mundo, sin mencionar su atractivo turístico, multicultural y social por descubrir, conocer y explorar.

¿Te interesa estudiar en Australia? Pues sin duda, esta es una buena noticia: El prestigioso Endeavour Leadership Program (ELP) del gobierno australiano abrirá su convocatoria anual para ofrecer más de 500 becas y cursos de estudios a los ciudadanos de la región Asia-Pacífico, Oriente Medio, Europa y América, entre los que se incluye el Perú como uno de los países de “prioridad 1” para el compromiso de dicha nación.

Si quieres saber más sobre la iniciativa internacional Endeavour, el sábado 23 de marzo se llevará a cabo una charla estudiantil en Lima, a cargo de representantes de MeeSolutions (Migrant Educational & Employment Solutions), compañía con 11 años de experiencia en el campo educativo de Australia, y TAFE South Australia (Technical and Further Education), uno de los proveedores de capacitación vocacional y educativa más grande de la llamada tierra de Oz.

Te contamos que para este año, la expectativa sobre las becas y los cursos de estudios de Endeavour es muy alta debido a que el gobierno australiano invertirá US$118.9 millones, por cuatro años, en dicho programa que apoya la primera estrategia nacional de Australia para la Educación Internacional 2025, la cual establece un plan de 10 años para su desarrollo como líder mundial en educación, capacitación e investigación.

Las becas Endeavour están orientadas a ejecutivos que buscan complementar su carrera en el extranjero con cursos cortos; a quienes terminaron la carrera y quieren seguir cursos de maestría o doctorado; y a los que completaron la secundaria y desean tomar cursos vocacionales o técnicos. En los beneficios se incluye pasajes aéreos, seguro de viaje, estipendio mensual, gastos de alojamiento y seguro médico.

¡No pierdas la oportunidad de ganar experiencia profesional valiosa en el extranjero y dale un giro a tu vida!

Mayor información en las páginas web:
MeeSolutions: https://meesolutions.net/
TAFE South Australia: https://www.tafesa.edu.au/

Top
A %d blogueros les gusta esto: